Anuncio
Share

Para Juan Osorio que éxito de Luismi es local

Juan Osorio

Juan Osorio

(Agencia Reforma)

El productor Juan Osorio asegura que el éxito de Luis Miguel, La Serie es únicamente local, ya que, a nivel internacional, la vida del cantante simplemente no jaló.

“Yo lo digo con toda honestidad, la serie de Luis Miguel es muy local. En Estados Unidos no jaló ni en otros países porque ¿a quién le importa el Negro Durazo?, ¿quién lo conoce?

“Aquí porque conocemos todos esos personajes y queremos saber más. Luis Miguel es una estrella y lo seguirá siendo toda la vida, sufrimiento y todo pero ahí está, pero todo lo que le rodea, su padre, Luisito Rey, todo lo que generó fue sólo en nuestro País”, afirmó Osorio.

El ex de Niurka confía en que la serie que produce sobre la vida de Mario Moreno “Cantinflas” impacte no sólo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

“Cantinflas es un actor que ganó premios internacionales, que sí tiene una vida difícil, turbulenta y contaremos parte de eso.

“Luis Miguel es un personaje polémico, en su serie hay mucha soledad, manipulación y a nadie le gustará tener un papá como Luis Rey, pero Cantinflas es otra cosa, es uno de los comediantes más reconocidos, con una magia. Me encantaría tener el mismo éxito que Luis Miguel”, sostuvo.

Y su decisión de que Diego Luna personifique al comediante se mantiene firme.

“A Diego hay que seducirlo con un gran guión, lo conozco, al igual que su padre, siento que si el guión le gusta ya estoy del otro lado. Yo decreto que me adaptaré, pero yo quiero a Diego en el personaje de Cantinflas”, subrayó.

Aclaró, entre risas, que el dinero no es obstáculo para convencer al actor.

Paralelo a este proyecto, Osorio trabaja en una película basada en el centro psiquiátrico más grande de México, hasta la segunda mitad del siglo 20, La Castañeda, así como en una telenovela sobre la vida de un reportero de espectáculos y los obstáculos que tiene qué enfrentar a la hora de desarrollar su trabajo.

Ahora dedica sus energías en el melodrama de Mi Marido Tiene Más Familia, protagonizado por Zuria Vega, Daniel Arenas y Silvia Pinal, entre otros.


Anuncio