Anuncio

Los Polinesios y Luis Fonsi se bañan de diversión en los ‘Kid’s Choice Awards México’

En los Kids' Choice Awards México, Los Polinesios y Luis Fonsi recibieron sus pegajosa sorpresa.

En los Kids’ Choice Awards México, Los Polinesios y Luis Fonsi recibieron sus pegajosa sorpresa.

(Agencia Reforma)

Los niños se divirtieron, pero los no tan “kids” aún más.

Porque jugaron en una alberca de espumas, cumplieron retos, se tiraron de una resbaladilla, cantaron y bailaron al ritmo de éxitos del momento, ganaron premios y hasta se bañaron en la lluvia de slime (liquido pegajoso verde).

Todo eso ayer durante la grabación de los Kids’ Choice Awards México 2018.

El Auditorio Nacional fue nuevamente sede de la premiación que vio coronarse a CD9 como Artista o Grupo Nacional Favorito, pero en la que los que emocionaron más al público fueron Los Polinesios y Luis Fonsi.

El boricua fue el encargado de cerrar el show, que duró aproximadamente dos horas y media, con su más reciente sencillo, “Calypso”, y, a petición del público, regresó para cantar un pedazo de “Despacito”, que la gente coreó con fuerza.

Su actuación se coronó con la tradicional abundante caída del líquido verde en la que estuvo acompañado de Rafa, Lesslie y Karen, de Los Polinesios.

Los hermanos Espinoza, conductores de la premiación fueron ovacionados por las aproximadamente 10 mil personas reunidas cada que salieron al escenario. Bueno hasta sus perros Aria, Kler y Koco aparecieron y recibieron aplausos.

Su éxito entre el público, en su mayoría menor de edad, se vio reflejado con el blimp (premio) por Instagramer Favorito (Lesslie) y YouTuber Cómico Favorito.

“Todo esto es gracias a cada uno de ustedes. ¡Los queremos mucho!”, expresaron Los Polinesios al recibir el segundo galardón.

Sofía Reyes fue otra que se llevó reconocimiento y baño de slime porque “1, 2, 3" fue escogido como Hit Favorito, mientras que Carlos Rivera recogió el premio de Película Favorita, que ganó Coco.

Los no tan niños de Timbiriche recibieron el premio blimp a la Trayectoria.

“Gracias por acompañarnos en estos 36 años. Sigan creciendo, sigan creyendo en sus ideales, niños. ¡Cuídense mucho!”, dijo Benny.
La escenografía estuvo atiborrada de pantallas LED que le dieron colorido, dimensión y versatilidad a las presentaciones musicales, como el dueto que hicieron CD9, Ana Mena y Danna Paola en “Prohibido”.

Ha*Ash y Prince Royce interpretaron “100 Contigo”, y, si bien, no acabaron verdes por el slime, se aventaron a la alberca de espumas instalada a un costado del escenario.

La parte musical, en la que también participó Wolfine con “Bella”, estuvo combinada con derrames de líquido verde y retos en los que Sebastián Villalobos tuvo que comer frijoles servidos en un sombrero de charro y los youtubers Bryan y Eddy SKAbeche tocaron cucarachas de Madagascar.

Soy Luna ganó como Show Favorito; CNCO se llevó el blimp como Artista o Grupo Latino Favorito, y Camila Cabello fue la Artista o Grupo Internacional Favorito.

Los Kids’ Choice Awards México 2018, que se otorgan en base a la votación del público, se transmitirán el martes 21 de agosto a las por Nickelodeon.


Anuncio