Lo más #web

VIDEOS: Las recomendaciones más aterradoras para la noche de Halloween

PantaYa y Netflix, dos de los servicios de películas por internet, tienen opciones que no te puedes perder en la ‘Noche de Brujas’ o después del ‘Treat or Trick. Estas son nuestras recomendaciones para los amantes del terror.

Visitantes

Reparto: Kate Del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile y Angelina Peláez

Dónde: PantaYa

Unos espíritus malignos atormentan a un doctor y a su familia, haciendo que poco a poco los miembros de la misma vayan cayendo en la locura y se ataquen unos a otros.

Errementari, El herrero y el Diablo

Reparto: Kandido Uganda, Uma Bracaglia y Eneki Sagardoy.

Dónde: Netflix

Le vendió su alma al diablo, pero solo alguien muy especial puede retar a un demonio. Un relato vasco sobre un sanguinario herrero que tortura a un demonio al que culpa de su desdicha, sin saber que una huerfana está a punto de cambiarlo todo.

Apóstol

Reparto: Dan Stevens, Lucy Boynton y Michael Sheen

Dónde: Netflix

Ambientada en 1905, un vagabundo busca rescatar a su hermana que ha sido secuestrada, pero en su intento queda envuelto en un siniestro culto religioso en medio de una isla donde no podrá salir facilmente.

KM31 ll

Reparto: Carlos Aragón, Iliana Fox, Adrià Collado, Verónica Merchant y Matías Del Castillo

Dónde: PantaYa

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños por las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco, en la Ciudad de México.

El espíritu del espejo

Reparto: Sandrina M Skornicki, Aurelie Moeremans y Fero Walandouw

Dónde: Netflix

Cinco jovencitos descubren que un espejo antiguo que está en su orfanato alberga un espiritu maligno que secuestra niños y los atrapa en su interior. ¿Qué podrán hacer para escapar de esta situación?

Verónica

Reparto: Sandra Escacena, Claudia Placer y Bruna González

Dónde: Netflix

Reparto: Ambientada en el Madrid de 1991, esta es la historia de Verónica, una joven que después de una sesion de espiritismo se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está atrapada en su casa. La cinta fue nominada a siete premios Goya, incluída la categoría a mejor película.

La niña de la mina

Reparto: Jose Angel Bichir, Barbara Islas y Gerardo Taracenacomo

Dónde: PantaYa

Una niña turista desaparece dentro de una mina en Guanajuato y Mat Medina, un joven experto en ingeniería minera, deberá hacer un diagnóstico de seguridad en las minas de una gran empresa. Al llegar al lugar descubrirá una sombría leyenda que es la culpable de los despiadados crímenes producidos dentro de sus túneles.

Puertas abiertas

Reparto: Dylan Minette, Piercey Dalton y Patricia Bethune

Dónde: Netflix

Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo dolescentes se mudan a una casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas que nos quieren en la propiedad.

Satanic

Reparto: Sarah Hyland, Steven Krueger y Justin Chon

Dónde: Netflix

Cuatro jóvenes universitarios van rumbo a Coachella, pero antes de llegar vistan algunos sitios ocultos donde ocurrieron cierto crímenes, esto los desvía de su ruta y finalmente de sus vidas por siempre.

Más negro que la noche

Reparto: Zuria Vega, Adriana Louvier y Miguel Rodarte

Dónde: PantaYa

Terribles acontecimientos se presentan cuando una joven heredera falla en su tarea de cuidar apropiadamente al gato negro de su tía muerta.

La semilla del mal

Reparto: Odette Annable, Gary Oldman y Cam Gigandet

Dónde: Netflix

Torturada por aterradoras pesadillasnocturnas y por el fantasma de un día en el día, la joven consejero spiritual por ayuda, pero no todo saldra como esperaba.

El niño

Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evasns y James Russell

Dónde: Netflix

Una niñera es contratada para cuidar un pequeño niño, pero su gran sorpresa es al darse cuenta que el supuesto ‘bebé’ ese n realidad un muñero al que tartan como un ser humano. Lo extraño es que comienza a tener vida ante los ojos de la niñera.

*Para poder ver estas cintas debe suscribirse a Netflix o PantaYa, dos servicios ‘streaming’para ver películas por internet.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
56°