Anuncio
Share

Julián Gil y Marjorie de Sousa se reunieron en privado tras la solicitada prueba de ADN ¿Qué se dijeron?

Julian y Marjorie

Julian y Marjorie

(Cortesía)

En 10 días se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN a las que se sometieron el actor Julián Gil y su hijo Matias con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Ante el acuerdo de ambas partes, ellos han asegurado que la misma será positiva y confirmará que Matías es hijo biológico de Gil.

Mientras se conocen los resultados, todo parece indicar que habrá un acuerdo entre los padres de Matías y posteriormente se dará a conocer que hay un acuerdo de paz entre ambos.

Frente a los medios presentes que llegaron hasta el lugar donde se hicieron las pruebas, Gil expresó su agradecimiento a los medios por el respeto mostrado ante esta situación que vive con la madre de Matías.

El futuro de Julián, Marjorie y Matías se conocerá en 10 días.

El futuro de Julián, Marjorie y Matías se conocerá en 10 días.

(Cortesía)

“Gracias a Dios pudimos hablar en persona Marjorie de Sousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”, dijo Gil al concluir la prueba de ADN.

Tras los análisis pertinentes, tanto Julián, como Marjorie y Matías compartieron a solas por 10 minutos. Entre tanto, los abogados se mantuvieron al margen de ese encuentro privado a la entrada del recinto.

De acuerdo a testigos, el encuentro se dio de la manera más calmada y se hablaron de frente tras meses de un fuerte y mediático enfrentamiento que mantuvo en alerta a los fans y los medios.

Los detalles de ese encuentro y lo que se dijeron no lo compartieron con terceros, includo los abogados tampoco están al tanto, al menos eso es lo que se ha querido dar a conocer. Aunque, seguramente, esta actitud de ambos forma parte de una conversación previa que ambos deben haber acordado con sus representantes.

De acuerdo a información no oficial, el acuerdo de paz y sus conclusiones son las que Marjorie y Julián se las darán a conocer a sus respectivos abogados para que sean ellos los que procedan a informáselo al Juez del caso.

Llegaron a un acuerdo

Llegaron a un acuerdo

(Cortesía)

En sus declaraciones, Gil enfatizó que él nunca ha tenido intensiones de retirarle el apellido a Matías y que conste que la primera que solicitó la prueba de ADN fue la misma Marjorie de Sousa.

Gil no quiso ofrecer más detalles y se limitó a decir que pronto habrían buenas noticias, no se sabe para quién, si para él, para ella o para los tres.
Lo que sí es seguro, es que en 10 días se podría estar cerrando esta novela de intriga con un final ¿feliz? Esperamos que sí.


Anuncio