Anuncio
Share
Lo Más Web

José María Yazpik será el nuevo Señor de los Cielos

José María Yazpik
(Agencia Reforma)

Narcos, la serie de Netflix que sigue el negocio de la cocaína, tendrá quinta temporada.

Por lo menos eso fue lo que dejó entrever José María Yazpik, quien en la tercera y cuarta entrega dio vida al narcotraficante Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”.

“Para el 2019 tengo que empezar con la quinta temporada de Narcos”, dijo el actor ayer al asistir a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia.

La cuarta entrega del show Narcos: México, llegará a la plataforma de streaming el 16 de noviembre y será protagonizada por Diego Luna, quien encarna a Miguel Ángel Félix Gallardo, ex líder del cártel de Guadalajara.

“Fue mucho trabajo, fue muy divertido porque me tocó estar con muchos amigos queridos. Siempre el tema del narcotráfico es delicado, pero me gustó lo que hicimos.

“Es extraño, es raro porque no se sabe mucho de él, pude hablar con gente que lo conoció, que estuvo cerca de él, pero no hay mucho que hacer, uno tiene que irse con cuidado para no caracterizar y también por prudencia por el tema”, sostuvo Yazpik.

Adelantó que comenzará la edición de Polvo, su ópera prima en la que también participa como actor.

“Fue una experiencia maravillosa hacer la película en todos los sentidos. Todavía estoy digiriendo todo lo que sucedió, pero estoy muy feliz.

“Fue algo bien extraño dirigirme porque me di cuenta, poco antes de empezar, que había estado clavado más que nada en todos los personajes, menos en el mío”, compartió el también productor.


Anuncio