Jennifer Gardner será protagonista en filme de Netflix

Netflix está en búsqueda de más comedias para su extenso catálogo y Jennifer Garner será la protagonista de una de sus nuevas cintas, llamada Yes Day.

La actriz, de 46 años, producirá y estelarizará el proyecto, dirigido por Miguel Arteta, con quien trabajó en "Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!", informó The Hollywood Reporter.

El filme está basado en la novela infantil de Amy Krouse Rosenthal, publicada en el 2009, que relata la historia de unos niños que sólo reciben respuestas positivas de sus padres ante sus peticiones, como pedir pizza para el desayuno o dormirse tarde.

En total, son tres filmes comprados por Netflix esta semana. Otro de ellos es la nueva comedia de Jennifer Aniston, Dumplin, basada en la novela homónima de Julie Murphy.

Dolly Parton grabó varias canciones de su repertorio en colaboración con otros cantantes, como Sia y Miranda Lambert, además de seis temas originales.

La película gira en torno a una adolescente a quien llaman "Dumplin", en honor a su ex reina de belleza favorita (Aniston), quien la ayudará a recuperar su confianza al entrar a un concurso de belleza para así poder ganarse el respeto de su madre.

La tercera cinta adquirida por la plataforma se titula High Flying Bird, un drama sobre jugadores de baloncesto, y es protagonizado por Zazie Beetz, ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la serie cómica de Fox: Atlanta.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°