Anuncio

El regreso de Danna García por la puerta grande

Danna García

Danna García

(Agencia Reforma)

Tras una ausencia de dos años y medio, en los que se dedicó al cuidado de su hijo Dante, Danna García volvió por la puerta grande.

“Yo me retiré voluntariamente porque teníamos planes mi pareja y yo de hacer una familia y, efectivamente, fue una tremenda ilusión en nuestra vida que llegara nuestro hijo”, contó la actriz de 40 años, quien está en cartelera con la cinta Malacopa, junto a Luis Ernesto Franco.

“Tuve la fortuna de que me lo permitieron mis tiempos y los compromisos para estar con mi hijo más de un año dedicada a él.

Ahora tiene 14 meses y puedo reintegrarme a mi trabajo; llevo apenas un par de semanas”.

La colombiana no sólo está lista para retomar de lleno su carrera, sino que también está lista para volver a la Ciudad de México, de donde se fue para el nacimiento de su primogénito.

“Mi casa ha sido México y aquí he vivido desde que tengo 17 años; aunque he trabajado para muchos países, mi base siempre ha sido México. En este momento estamos regresando mi familia y yo.

“Nosotros nos fuimos dos años y medio, justamente a tener el niño en otro lado por un tema familiar. Estamos otra vez en una ‘requeteadaptación’ porque yo me fui embarazadísima. Fue todo un cambio”.

Lo bueno, añadió, es que Dante es un niño muy independiente y no le llora cuando sale de casa. Sin embargo, aseguró que aunque su carrera le ha dado muchas satisfacciones, su proyecto más importante de vida es, sin duda, su familia.

“Mi bebé es muy independiente. No le gusta que le dé tantos besos, que lo agarre tanto, salió con una personalidad súper independiente y eso me costó al principio, pero con el tiempo te vas dando cuenta que está bien, se vale; quiere decir que puedo trabajar y él no va a estar sufriendo porque no estoy ahí las 24 horas.

“Es tranquilo, alegre y le encanta jugar. Cuando estoy en la puerta y voy a salir, yo veo que otros niños lloran y el mío me dice con la manita ‘adiós’. Ya entendí el mensaje: que yo vaya y haga lo mío y él se queda aquí haciendo lo suyo”.


Anuncio