Lo más #web

Daredevil se muestra vulnerable

Daredevil es uno de los superhéroes más rudos de la televisión. Sin embargo, para su tercera temporada, "el Hombre sin Miedo" mostrará su lado más frágil e inseguro, pero siempre defendiendo a la ciudad.

"Cuando leí el guion de la primera temporada, conocí a un hombre que había tocad fondo; después avanzó todo, el show tuvo éxito y llegaron los Defenders y todo mejoró, aparentemente. Pero al inicio de esta temporada veremos a Matt más hundido.

"Tomaremos con él un viaje de sanación, interna y física, de reencontrarse y renovarse completamente. Ahora pude explorar nuevos aspectos de Matt que nunca habíamos conocido, como su vulnerabilidad y el sentirse indefenso", explicó Charlie Cox.

El británico, quien regresa como Daredevil en la serie homónima, ofreció ayer un extenso avance de la nueva temporada de la serie en el marco de la Comic Con de Nueva York.

Junto a sus compañeros de reparto y Jeph Loeb, director de las producciones televisivas de Marvel Studios, Cox emocionó a los fans con un puñado de escenas exclusivas, tráileres y el anuncio oficial de la llegada de uno de los máximo némesis del héroe: Bullseye.

En los avances pudo verse a Foggy (Elden Henson) lidiando con la muerte de su mejor amigo; Murdock bajo el cuidado de la Hermana Maggie (Joanne Whalley), y el regreso de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).

"Fisk descubre que alguien a quien ama tiene una terrible enfermedad y es vulnerable, y esa persona es Vanessa. Con ella de nuevo en su vida, él se siente completo, pero también debe lidiar con una red incómoda en su vida", explicó D'Onofrio, el favorito de los fans.

Los nuevos episodios de Daredevil estrenan este 19 de octubre por Netflix.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
60°