Anuncio
Share

¿Cuáles fueron las razones por las que Ana María Canseco dejó ‘Un Nuevo Día’?

Ana Maria Canseco

Ana Maria Canseco

(Cortesía)

Hace unos años cuando Ana María Canseco salió de Despierta América y de Univisión, su mundo parecía derrumbarse.

Se tomó un tiempo para sanar sus heridas, pero luego le llegó una nueva oportunidad en la cadena rival y sus sueños comenzaron a resurgir. Recuerdo que la entrevistamos al llegar a su nueva casa y se mostraba muy emocionada, pero sobre todo plenamente agradecida.

Pero esta mañana y luego de estar cinco años al frente de “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, Anita anunció que su permanencia en la cadena había cumplido un ciclo y que se iba agradecida por la oportunidad y por la puerta grande, por la misma en la que la recibieron.

Lo cierto del caso es que su contrato no fue renovado al igual como sucedió hace una semana con el del animador venezolano Daniel Sarcos, quien dijo al despedirse que se dedicaría a ser la imagen de la Lotería de República Dominicana y al teatro en Miami, por lo que no podía seguir al frente del show mañanero.

Más tarde, la figura mexicana publicó un mensaje en sus redes sociales y en su sitio de internet AnaMariaCanseco.com que aquí se lo vamos a reproducir, pero no sin antes desearle suerte y lo mejor en sus proyectos actuales y en los que seguramente están por venir.

Con el talento de ‘Un Nuevo Día’

Con el talento de ‘Un Nuevo Día’

(Cortesía)

El mensaje de Ana María
“Hola, queridos amigos! Como ya sabrán, esta mañana anuncié que dejaré de laborar para la cadena Telemundo y el show “Un Nuevo Día”, después de 5 años de esta hermosa oportunidad que me dieron de seguir despertando con ustedes cada mañana, como lo he venido haciendo desde hace 21 años.

Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía.

Por eso quiero darles mi más sincero agradecimiento a quienes a lo largo de estos años me han apoyado. A los ejecutivos, productores y técnicos que siempre me trataron con respeto y cariño. A mis adorados compañeros Rashel Díaz, Adamari López, Daniel Sarcos, Mario Vannucci, James Tahhan, Erika Csiszer, Francisco Cáceres, Camilo Montoya y a todos y cada uno de los que conforman este estupendo equipo. Pero en especial, gracias al público, que me ha apoyado a lo largo de todos estos años, desde que me dieron aquella oportunidad de convertirme en la primera presentadora de un morning en la televisión hispana a nivel nacional, en “Despierta América”, al lado de Fernando Arau y Rafael José, y después con mi querida Giselle Blondet cuando se nos unió para formar esa entrañable familia que hizo historia en la televisión hispana. ¡Y mi querida Neida Sandoval en las noticias!… y Cosita… Uy… son muchos los recuerdos, pero también muchas las experiencias que me llevo.

Con Adamari López.

Con Adamari López.

(Cortesía)

Fui la última de la camada, y todo gracias al cariño de ustedes.
Se los agradezco infinitamente. Por ustedes fui la que más tiempo duró en la televisión cada mañana.

Les informo que seguiré en el show unos días más, que me tomaré un descansito y la próxima semana tendré un Facebook Live con mis fieles seguidores, donde les contaré mis planes y responderé con mucho gusto preguntas que me quieran hacer.

Mientras tanto, síganme en éste mi blog AnaMariaCanseco.com, en mis redes sociales y en mi programa de radio “Échate Pa’Cá”, que se escucha en más de 50 ciudades, porque les aseguro que vienen cosas muy padres que ya les iré contando”.


Anuncio