Lo más #web

VIDEO: Conoce el lado ardiente de Danna Paola ¿En una ducha?

Su imagen tímida e inocente ha quedado atrás, pues ahora Danna Paola se mostró como una mujer que tiene ganas de satisfacer sus deseos sexuales.

View this post on Instagram

Aquí no se duerme... 2:15 am

A post shared by DANNA PAOLA (@dannapaola) on

La actriz es una de las protagonistas de Elite, la nueva serie española de Netflix, y tras su estreno el día viernes, comenzaron a circular imágenes de la también cantante en una escena muy candente.

La joven, quien personifica a Lucía, aparece desnuda teniendo relaciones sexuales con uno de sus compañeros, interpretado por Miguel Bernardeau.

Danna y el gachupín han impactado en redes sociales, ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, primero él le da por detrás y luego la voltea, mientras una compañera los ve. Y aquí está el video.

Atrás quedó aquella niña de coletas que se dio a conocer por "María Belén", o "Patito" la adolescente conflictuada por no ser tan bella en el melodrama Atrévete a Soñar.

View this post on Instagram

#finalfeliz ◟̽◞̽ out now on @youtubemusic!

A post shared by DANNA PAOLA (@dannapaola) on

"Elite" es una serie original de Netflix sobre varios adolescentes de clase baja son recolocados en uno de los colegios más exclusivos, este hecho coincide con el asesinato de una de las alumnas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°