Carla Estrada sale en defensa de William Levy

Carla Estrada, quien le dio su primera oportunidad en México a William Levy, defendió al cubano luego que Juan Osorio lo llamara malagradecido por aparentemente renegar de las telenovelas. 

La productora de Sortilegio y El Privilegio de Amar consideró que no tiene nada de malo que Levy ha antepuesto otros proyectos por gusto o tiempo.

"Él tiene oportunidades tanto aquí como en el extranjero y, como yo o cualquiera, va a escoger qué quiere hacer. Sabes cuántos actores a los que en su momento vi nacer (profesionalmente) en determinado proyecto me dicen: 'No puedo estar contigo'.

"No me puedo enojar ni puedo decir que son malagradecidos. Tengo que entender que tienen otros trabajos y que tanto lo que yo les ofrezco es importante, como lo de otros productores", compartió Estrada en entrevista.

Aseguró que volvería a trabajar con el actor, quien ha realizado sus más recientes proyectos tanto en cine como en la televisión de Estados Unidos.

Además que no considera que el cubano no haya vuelto a trabajar en México porque se cotice muy alto.

La productora anunció que el Estudio Artístico Carla Estrada, que formará a actores, iniciará funcionamiento en febrero de 2019.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°