Anuncio

Así supera su pérdida la actriz Marlene Favela

Marlene Favela ahora vive en Australia.

Marlene Favela ahora vive en Australia.

(Agencia Reforma)

La actriz Marlene Favela aseguró que la mejor terapia para superar el deceso de un ser querido es vivir intensamente y honrar la vida.

Poco a poco, Favela asimila la muerte de su padre, Felipe, misma que la sorprendió, junto a su familia, hace casi dos meses.

“La mejor terapia (para superarlo) es decirle a los míos cuánto los amo, estar unidos, seguir adelante, vivir la vida. Considero que, con amor, uno sale adelante”, afirmó Favela.

La actriz compartió en sus redes una imagen de su papá acompañado de un texto en el que le prometió que vivirá cada segundo como si fuera el último, así como lo hacía él.

“Era mi héroe, creo que todas las mujeres vemos a los papás como héroes, son tu primer amor, el hombre que tú más admiras. Me quedo con las cosas maravillosas que vivimos, lo que me enseñó, los momentos felices y sí, me llevó al altar”, expresó.

Aunque no reveló las causas del deceso, la actriz considera que pasará un tiempo para que pueda recuperarse de la partida, sin embargo, se respalda en el apoyo de su familia y su recién esposo, George Seely, con quien se comprometió hace seis meses.

“Siempre que nos veíamos nos decíamos cuanto nos amábamos, tuve la fortuna de compartir tiempo con él antes de que pasara esto. Pero me quedé con ganas de volverlo a ver, besar, decirle muchas cosas, lo vivido...”, dijo conmovida.

Pese a esto, Favela continúa con su rutina. Por el momento, la actriz, conocida por su participación en Contra Viento y Marea (2005) radica en Australia, lugar de origen de su esposo y está analizando propuestas laborales para regresar a los reflectores.


Anuncio