Anuncio
Share
Lo Más Web

Alicia Machado enciende las redes al mostrar su pechonalidad al desnudo

La controversial actriz y ex Miss Universo Alicia Machado ha encendido las redes sociales al subir a su cuenta de Instagram una foto donde muestra su pechonalidad sin filtros.

Alicia Machado enciende las redes una vez más.
(Instagram)

La ex jueza del programa de talentos “Gran Oportunidad” expresa en su posting que luego de cuatro cirugías ahora sí le están quedando como quería. En la foto se aprecia que todavía tiene las gasas de la cirugía.

Luego de publicado este post Alicia recibió en minutos miles de comentarios que iban desde las felicitaciones hasta las fuertes crticas, incluso unos más fuertes en los que le decían que se estaban “masturbando” con su foto. Ante tanta controversia que causó la polémica foto, Alicia publicó de inmediato otra foto publicitaria en la que promociona su perfume Malicia.

Pero como la atención seguí enfocada en la foto de sus senos, lo comentarios comenzaron a subir de tono y Alicia prefirió bajar la foto de su Instagram. 

Hay que recordar que hace unos años Alicia dio a conocer que padecía cáncer de seno, pero hoy ya está libre de la enfermedad y luego de cuarta cirugía reconstructiva ahora las siente “divinas”. 

¿Y a tí qué te parece el atrevimiento? 


Anuncio