Lo más #web

Rompe Ariana Grande récord de Vevo

El video musical de "Thank U, Next" de Ariana Grande se convirtió en el más visto en Vevo tras poco tiempo de su estreno, informó Reuters.

El sitio de videos dijo que el clip, en el que Grande recrea escenas de las populares películas Legalmente Rubia y Chicas Pesadas, alcanzó las 100 millones de visitas en menos de cuatro días después de su lanzamiento el 30 de noviembre.

"100 mil ya. Sheesh ... Gracias, a todos. "Nos encanta, estamos tan entusiasmados", escribió Grande.

El sencillo, lanzado después de la ruptura de la cantante con su prometido Pete Davidson, también encabezó las listas de Billboard durante tres semanas, dando a Grande el mayor éxito de sus siete años de carrera.

El video también presenta apariciones de Jennifer Coolidge, actriz de Legalmente Rubia, la cantante Troye Sivan y Kris Jenner, la matriarca de la familia de reality shows de Kardashian.

Grande dedicó el tema a sus ex parejas entre ellas Davidson y el rapero Mac Miller, quien falleció en septiembre después de una sobredosis de drogas.

En 2005, el récord anterior lo consiguió la cantante británica Adele con "Hello", tema que tardó cinco días en alcanzar las 100 millones de visitas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°