Anuncio

Robbie Williams será juez en X Factor

Robbie Williams

Robbie Williams

(Agencia Reforma)

Robbie Williams fue confirmado como uno de los nuevos jueces del show X Factor, el cantante estará en el panel junto a su esposa Ayda Field, el ya habitual Simon Cowell y el One Direction Louis Tomlinson.

Desde hace meses había rumores de que el inglés aparecería en el programa, pero no fue hasta este martes que se confirmó la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de X Factor.

“He hecho tour, publicidad, tour, publicidad por casi 30 años, ahora es tiempo de dejar eso a un lado y hacer algo diferente”, dijo Williams.

Los cambios más importantes en el panel incluyen la salida de Louis Walsh, tras 13 años en el show, mientras que Sharon Osbourne será una quinta juez imparcial.

“Este nuevo panel es sobre optimismo, todos sienten una verdadera pasión por encontrar a una nueva estrella”, dijo Cowell, “los tres nuevos jueces traen una energía completamente nueva y estoy emocionado”.

También se confirmó nuevamente a Dermot O’Learly como presentador del show.

Las audiciones para la próxima temporada empezarán su rodaje este miércoles en Londres y la serie se estrenará este otoño.


Anuncio