Anuncio

Reviven glorias de la música en el Vive Latino

Enrique Bunbury arrancó gritos, aplausos y chiflidos por parte de los asistentes, quienes, durante más de una hora corearon éxitos como “La actitud correcta”, “Despierta” y “Parecemos tontos”.

“Qué placer celebrar con ustedes el aniversario 20 del Vive Latino.

“Nos han hecho pasar muy buenos momentos en muchas ocasiones y por eso este festival será, para ustedes y para nosotros, inolvidable”, afirmó Bunbury sobre el Escenario principal del Vive.

El momento más melancólico de la noche fue cuando el ex integrante del grupo Héroes del Silencio interpretó “Lady Blue” donde muchos aprovecharon para sacar sus teléfonos y encender la luz del flash lo que simuló un manto de luces en la oscuridad.

“Todos los hermanos centroamericanos que han estado recorriendo todo México intentando cruzar la frontera de Estados Unidos. Para todos ellos extranjero soy”, dijo Bunbury previo a cantar “El extranjero”.

“Héroe de leyenda”, “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, “Hay muy poca gente” y “Mar adentro” fueron algunos temas que complementaron el repertorio del show del cantante.

Los que decidieron usar el escenario principal del Festival para celebrar sus tres décadas de trayectoria artística fueron los integrantes del grupo Café Tacvba quienes interpretaron temas actuales y de antaño.

“Futuro”, “Matando”, “Disolviéndonos” fueron las primeras canciones que amenizaron la velada inolvidable que tenía preparada la banda mexicana.

“Qué alegría, qué fiesta tan hermosa, tan preciosa.

“Que viva la música, la vida. Gracias”, afirmó el vocalista Rubén Albarrán sobre el entarimado.

Al principio, el público se enfocó en corear los temas de la agrupación, pero después se encargaron de bailar.

Con el paso de la noche, Tacvba incrementaba la energía y fue hasta “Como te extraño mi amor” y “Chilanga banda” cuando los asistentes comenzaron a bailar.

Sus invitados especiales fueron Flor de Toloache, con quien cantaron “Ojalá que llueva café" y el grupo Los Tres, que acompañaron en el tema “Déjate Caer”.

Tras una hora de música, fiesta y diversión, Tacvba finalizó con el tema “El baile y el salón”, con el que agradecieron a todos por seguir apoyándolos.

Mientras el escenario principal gritaba con Café Tacvba, el Escena Indio estallaba con Santana, quienes interpretaron “Corazón espinado”, “Black Magic Woman” y “María María”.

Uno de los temas más coreados de la agrupación fue “Oye cómo va”.

Por su parte, la Banda Snow Patrol dejó con un buen sabor de boca a su público al interpretar temas como “Take Back The City”, “Empress” y “Run”.

Para la agrupación, los errores son divertidos. Prueba de ello estuvo el tema “Open Your Eyes” que, aunque se equivocaron en el inicio de la letra, sólo rieron y continuaron.

“You’re all I have”, “Shut your eyes” y “chocolate” completaron el setlist de la Banda.

Para la media noche, el grupo Korn inició con su energía al 100 con el tema “Falling away from me”, mismo que hizo saltar al público y disfrutar del metal estadounidense.


Anuncio