Anuncio

REPORTE: Procesan a tres por secuestro de actores en Los Ángeles

Daisy McCrackin

Daisy McCrackin

(Agencia Reforma)

Tres personas están siendo procesadas en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por el secuestro de la actriz de Halloween: Resurrection, Daisy McCrackin, y el actor Joseph Capone, informó Deadline.

Además de secuestro, los detenidos Keith Andre Stewart, Johntae Jones y Amber Neal son acusados de 16 cargos, entre ellos asalto con arma de fuego, robo mayor, violencia, conspiración y posesión, para venta, de sustancias controladas (metanfetaminas).

De acuerdo con la denuncia, Jones y Neal entraron a la casa de McCrackin amenazando con una pistola a Capone. Les colocaron capuchas negras sobre sus cabezas y los llevaron a un domicilio, donde los tuvieron secuestrados.

Supuestamente desnudaron a Capone y lo tuvieron en una bañera, sin darle de comer, por 30 horas.

Jones y Neal también son acusados de robar el automóvil de McCrackin y llevarla a múltiples bancos, pidiéndole 10 mil dólares por liberar a Capone. Presuntamente ellos obligaron a la actriz a firmar un cheque.

El 4 de mayo los presuntos raptores regresaron a McCrackin a su casa, desde donde ella llamó a las autoridades. Los oficiales arrestaron a los presuntos culpables.

Si son declarados convictos, Stewart y Jones podrían enfrentar una sentencia de por vida.

La fianza para Jones y Neal fue fijada en un millón de dólares y para Stewart, en 2.08 millones. En julio 23 tendrán su primera audiencia.


Anuncio