Anuncio
Share
Lo Más Web

‘May The 4Th Be With You’: Todo listo para la apertura de ‘Star Wars: Galaxy Edge’ en Disneyland y Disney Hollywood Studios

El anuncio más esperado y emocionante que muchos de ustedes han estado pendientes por fín llegó. La apertura de Star Wars: Galaxy Edge abrirá antes de lo programado y será este 31 de mayo en Disneyland Resort en el sur de California y el 29 de agosto en Disney's Hollywood Studios en Florida.

Mediante un comunicado enviado por Disney, es un hecho que la atracción debutará más temprano de lo debido, ya que el alto interés de los seguidores de experimentar esta nueva y inmersiva tierra iba más allá de esta galaxia, solo había que leer los comentarios en las redes sociales.

En el día de la primera fase, los visitantes podrán vivir su propia historia de Star Wars y tomar los controles de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, disfrutar de comidas y bebidas galácticas que ni se imaginan, explorar una inmensa colección de productos en tiendas espectaculares y mucho más. En este video de abajo te darás una idea de lo que te espera.

Aseguran que para la segunda fase, que se abrirá a finales de este año, será el área de "Star Wars: el ascenso de la resistencia", la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada que pondrá a los invitados en medio de una batalla clímtica entre la primera orden y la resistencia y se difuminarán las líneas entre la fantasía y la realidad.

En el blog de Disney, también mencionan que los visitantes que tienen planeado visitar Star Wars: Galaxy Edge en el parque Disneyland en California entre el 31 de mayo y el 23 de junio, 2019 necesitarán admisión válida al parque temático y se les pedirá que hagan una reservación sin costo, sujeta a disponibilidad, para acceder al área.

La información sobre cómo hacer una reservación estará disponible en una fecha posterior en Disneyland.com y en el blog de parques de Disney. Un dato interesante es que los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reserva designada para acceder a Star Wars: Galaxy Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado); se requiere admisión válida al parque temático.

La reservación no será ofrecida o requerida para experimentar Star Wars: Galaxy Edge en el Walt Disney World Resort en este momento.  Y usted debe saber que la admisión válida del parque temático a Disney's Hollywood Studios se requiere para visitar Star Wars: Galaxy Edge después de su apertura el 29 de agosto de 2019. La capacidad es limitada.

Además, Star Wars: Galaxy's Edge estará disponible durante las horas mágicas adicionales. Durante las Horas Extra Mágicas, los huéspedes que se alojen en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort pueden pasar un tiempo adicional en los Estudios Hollywood de Disney disfrutando de atracciones selectas. Los detalles también estarán disponibles en una fecha posterior en Disneyworld.com y en el blog de Disney Parks.

Para mantenerlo al tanto de lo que vendrá antes de la apertura de Star Wars: Galaxy´s Edge, recientemente lanzamos nuestra exclusiva serie de cuentos "Building Batuu" y una página especial de Star Wars llena de grandes historias.

Ahora, si estás tan emocionado por experimentar Star Wars: Galaxy's Edge,hay cosas importante que debes saber antes de ir y comenzar tu propia aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

Admisión al parque

Se requiere la admisión regular al parque temático para ingresar al Parque Disneyland y a los Estudios Hollywood de Disney. No habrá un boleto por separado para Star Wars: Galaxy's Edge. Para visitar Star Wars: Galaxy´s Edge en el parque Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, los visitantes necesitarán una admisión válida al parque temático y deberán realizar una reserva sin costo, sujeta a disponibilidad, para acceder al terreno. Compartiremos información sobre cómo hacer una reserva cuando el Disney Parks Blog y en Disneyland.com lo hayan dado a conocer.

Entrada a la tierra:

Debido a que anticiparon la emoción galáctica durante los primeros meses de este año, están planeando con anticipación para ofrecer las mejores experiencias posibles para los visitantes. Star Wars: Galaxy's Edge estará abierto durante las horas normales de operación del parque. No se incluirá en Extra Magic Hour o Magic Morning en Disneyland Park. Estará disponible durante las 'Magic Hours extra" en los estudios de Hollywood de Disney, en Florida.

Atracciones:

Para sus propósitos de planificación de vacaciones, tenga en cuenta que el servicio Disney FASTPASS, incluido el acceso a través de Disney MaxPass (en el parque Disneyland) y el servicio Disney FastPass + (en Disney's Hollywood Studios) no se ofrecerá inicialmente para el Millennium Falcon: Smugglers Run. La producción continuamente estará evaluando las operaciones y servicios con el fin de ayudar a proporcionar una mejor experiencia al visitante.

Planificación:

Debe tener en cuenta que los paquetes de vacaciones, las entradas a los parques y las estadías en los hoteles del Disney Resort no garantizan el acceso a Star Wars: Galaxy's Edge. La tierra, incluida la participación en sus experiencias, estará sujeta a restricciones de capacidad y otras restricciones.

Ya lo sabes, la experiencia ya no está tan, tan lejana de esta galaxia. No te lo pierdas y que la fuerza esté contigo.


Anuncio