Anuncio

Rendirán homenaje a Yalitza Aparicio en Santa Bárbara

Yalitza Aparicio attends the Los Angeles Premiere Of 'Roma' held at the Egyptian Theatre on December 10, 2018 in Hollywood, California, United States. (Photo by Art Garcia/DDPixels)
(Art Garcia / © Art Garcia/DDPixels)

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, será una de los ocho actores que recibirán el Premio Virtuosos en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, reportó Variety.

Sam Elliott de Nace una Estrella, Elsie Fisher de Eight Grade, Claire Foy de El Primer Hombre en la Luna, Richard E. Grant de Can You Ever Forgive Me?, Harcourt McKenzie de Leave No Trace, John David Washington de El Infiltrado del KKKlan y Steven Yeun de Burning completan la lista de galardonados.

“Desde adolescentes talentosos que protagonizan sus primeros largometrajes hasta actores veteranos que brillan en las mejores actuaciones de su carrera, los Virtuosos de este año demuestran que se puede tener un gran momento en cualquier punto”.

“Estoy muy emocionado de unirme a este fenomenal grupo de actores en el escenario de Santa Barbara”, dijo Dave Karger, quien presidirá el evento de entrega por octavo año consecutivo.

El festival otorga el premio a aquellas actuaciones en cine que han elevado a los actores al diálogo cinematográfico nacional.

La ceremonia se llevará a cabo el 5 de febrero en el Arlington Theatre de Santa Barbara, California, en el marco de la edición 34 del festival, que se realizará del 30 de enero al 9 de febrero.

Entre los ganadores anteriores del Premio Virtuosos se incluyen Timothée Chalamet, John Boyega, Daniel Kaluuya, Kumail Nanjiani, Dev Patel, Mahershala Ali, Saoirse Ronan, Casey Affleck, Viola Davis, entre otros.

Festeja Cuarón cumpleaños de Aparicio
Alfonso Cuarón le deseó a Yalitza Aparicio un feliz cumpleaños en Twitter.

El cineasta publicó una fotografía en la que aparece junto a la actriz, quien está soplando las velas de un pastel.

"¡Feliz cumpleaños Yali!”, escribió Cuarón.[[RS-¡Feliz Cumpleaños Yali! ⁦@YalitzaAparicio⁩ pic.twitter.com/N0FVeAQodS— Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 11 de diciembre de 2018

-RS]]


Anuncio