Lo más #web

Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor Actor Principal, agradece las críticas negativas

Rami Malek sabe que su cinta Bohemian Rhapsody no fue muy bien recibida por la crítica, pero aun así agradece todos los comentarios alrededor del filme.

"No creo que la decisión crítica de esta cinta fuese unánime, pero aprecio todo lo que escribieron de ella. De niño leía críticas de películas y aprendí mucho de eso.

"Sin importar qué, lo aprecio mucho. Gracias", señaló Malek con humildad en la sala de prensa, con su Óscar en la mano.

Rami, de 37 años, se convirtió en el primer actor de origen árabe en obtener un premio en esa categoría."Crecí en un mundo donde pensaba que nunca sería el protagonista de un programa como Mr. Robot, ya que nunca vi a un actor principal que se viera como yo.

"Nunca pensé que podría interpretar a Freddie Mercury hasta que me di cuenta que su nombre era Farrokh Bulsara y ese es un mensaje poderoso que se me mandó desde el principio", recordó.

El camino a la pantalla fue muy complicado, pero resultó fructífero, ya que la cinta fue la que más estatuillas ganó en la noche del Óscar: Actor, Mezcla de Sonido, Edición de Sonido y Edición.

"Esta ha sido una batalla difícil. Creo que todos saben sobre ella y el que esté acá celebrando es prueba de que hay muchas cosas que se pueden superar y que todo es posible.

"Celebro con ustedes y con cualquiera que tiene un sueño. Gracias", reiteró.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
56°