Anuncio

¿Quiénes protagonizaron las separaciones de este año?

Juan Soler y Maki se separaron de mutuo acuerdo.

Juan Soler y Maki se separaron de mutuo acuerdo.

(Agencia Reforma)

Las fiestas decembrinas son pretexto para celebrar... y, en muchos casos, para compartir con la pareja, pero varios famosos la pasaron sin esa persona a la que estaban acostumbrados. Algunas figuras anunciaron que despedirán el 2018 solteros y recibirán el 2019 sin pareja, ya que concluyeron sus respectivas relaciones.

Matrimonio en pausa

El de Juan Soler y Maki parecía uno de los matrimonios más estables del medio artístico, en el que procrearon dos hijas, Mía, de 14 años, y Azul, de 11.

Su separación, a la que se refieren como "una pausa", se dio a finales de noviembre, cuando decidieron compartirla a través de su comunicado.

"La decisión tomada como pareja fue de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo", dijeron en un comunicado. Expresaron que su relación se fracturó a causa de la distancia debido a que Maki y sus hijas vivían en Miami, mientras que Soler tuvo que viajar a México por cuestiones de trabajo. Sin embargo acabamos de ver que se dieron una escapada familiar tras la crisis matrimonial.

Les afecta la distancia

Mientras Iván Sánchez vivió en México su noviazgo fue de lo mejor con Ana Brenda Contreras, pero cuando regresó a su natal España, las cosas cambiaron.

La distancia se encargó de enfriar el amor que los actores se profesaron los últimos tres años y decidieron volver a la soltería.

"Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial", comentó la originaria de Tamaulipas.

Su separación data de abril, pero fueron discretos al respecto, aunque tanto el actor como ella siguieron en contacto a través de Instagram, regalándose "likes" a sus publicaciones.

Cansada de las tormentas

Los últimos tres años han sido para Karina de los más difíciles de su vida. En el 2016 murió su hermana y unos días después comenzó con la difícil transición de género de su hija Hannah para convertirse en Xander, después murió su mamá y hace unos meses se separó de su esposo, el productor Marcelo Azevedo.

"Ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años, ¿que cómo me siento? ¡horrible! por esto y por todas las tormentas, entre eso y también la pérdida un poco de mi hija que está en transición, yo he tenido unos años bastante tortuosos", dijo la cantante ochentera.

A pesar del duelo, comentó que trata sobre todas las cosas mantenerse optimista y el trabajo ha sido su refugio.

Divorcio inminente

Lo que era un secreto a voces, terminó por acabar con el matrimonio de nueve años de Claudia Lizaldi. Hace tiempo trascendió que Eamonn Sean Kneeland, marido de la conductora, le era infiel, pero ella salió a la defensa y contra todo supo mantener su relación.

El pasado 13 de diciembre, a través de un comunicado, Claudia, quien tiene dos hijos, Iam y Elah, de 8 y 3 años, respectivamente, finalmente hizo público su rompimiento.

"Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia", señaló a través del comunicado.

A pesar de la tormenta, Claudia dijo, que como siempre lo ha sido, es una mujer feliz.

"Se cierra un ciclo y se abren nuevas historias. La familia no se divorcia, sigue y como tal nos podrán encontrar en espacios público".


Anuncio