Anuncio

¿Qué hace ‘la mujer más sexy del mundo’ con estos perritos?

La 'mujer más sexy del mundo'.

La ‘mujer más sexy del mundo’.

(Agencia Reforma)

Considerada “la mujer más sexy del mundo”, Kate Upton ha hecho a un lado su belleza que embellece portadas de revistas para trabajar por los animales.

Como buena amante de los perros, la súper modelo, junto a su esposo Justin Verlander, se ha involucrado de lleno en el programa Adopt Rescue Heal junto a Wins for Warriors y Valor Medical Service Dogs.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa Adopt Rescue Heal... Este programa adopta perros de refugios y luego los entrena como animales de servicio para veteranos militares”, informó la modelo.

A la par de estas actividades que alimentan su alma, Kate está 100 por ciento comprometida y determinada a bajar esos kilitos que le dejó su embarazo.

Después de dar a luz a la pequeña Genevieve Upton Verlander, quien nació el 7 de noviembre de 2018, la supermodelo volvió a hacer ejercicio y los resultados empezaron a notarse.

Su entrenador, Ben Bruno, ha hablado de la constancia y persistencia de Kate, quien ha acudido al gimnasio casi todos los días.

Incluso, la modelo de 26 años estuvo ejercitándose durante su embarazo para fortalecer partes del cuerpo que la ayudarían a sentirse mejor en las últimas semanas de gestación.


Anuncio