Anuncio

¿Qué enfermedad ha hecho que Justin Bieber anuncie su retiro?

Justin Bieber

Justin Bieber

(Agencia Reforma)

Parece que Justin Bieber se alejará indefinidamente de los reflectores y escenarios musicales.

A través de un largo mensaje de Instagram, el cantante de 25 años reveló a sus fans que se daría un merecido descanso de la industria, para enfocar todas sus energía en mejorar su salud mental.

Ahorita estoy enfocado en reparar los profundos problemas emocionales que tengo, como cualquier persona, con la idea de no caerme, poder sostener mi matrimonio y me convierta en el padre que quiero ser.

"La música es muy importante para mí, pero nada lo es tanto como mi familia y mi salud. Prometo regresar con un álbum que rompa traseros lo más pronto posible", puntualizó el intérprete en la red social.

El canadiense explicó que lleva varios meses analizando sus errores y queriendo mejorar como persona. "He leído varios mensajes de ustedes que quieren un nuevo álbum. He viajado toda mi adolescencia y mis veintes, pero me di cuenta, como también ustedes lo hicieron, que estuve infeliz en mi gira pasada.

"Yo no merezco eso ni ustedes tampoco. Pagan dinero para ir a un concierto divertido y energético, pero estuve muy mal emocionalmente como para ofrecerles eso al final de mi tour", reconoció.

Bieber terminó su comentario con une reflexión espiritual respecto al amor, los impulsos y su legado. "La parte superior es donde resido y punto, ya sea que haga música o no. El Rey lo dijo. Pero vendré con una venganza", señaló, para después disculparse por la gramática y las faltas de ortografía.

El anuncio del intérprete de "Sorry" y "Baby" llega un mes después de que se informara en diversos medios que sufría depresión y que buscaba tratamiento médico.


Anuncio