Anuncio

Prometido de Mariah Carey termina con la artista por sus excesivos gastos de dinero

La cantante al parecer gasta mucho dinero sin ningún tipode control y esto ha sido una molestia muy grande para su exprometido.

La cantante al parecer gasta mucho dinero sin ningún tipode control y esto ha sido una molestia muy grande para su exprometido.

(SEBASTIEN NOGIER / EFE)

Mariah Carey y James Packer han dado por finalizado su compromiso, así lo confirmó una representante de la cantante a Entertainment Tonight. “Mariah y James tuvieron una discusión en Grecia y no se han visto desde entonces”, dice el comunicado.

El documento agrega que “la pelea no fue debido a engaños en la relación, sino que surgió debido al excesivo derroche de dinero de Mariah. La pareja está tratando de solventar el asunto pero actualmente no están muy seguros si continuarán juntos”.

De acuerdo a información recogida por algunos medios de comunicación, otras de las razones que propulsó la pelea fue precisamente Mariah’s World, el nuevo reality show de Carey.

Esta noticia al parecer no es una total sorpresa. En junio varios tabloides señalaron que la pareja estaba luchando para mantener su relación a flote. De hecho, una fuente cercana a los involucrados en este rompimiento afirmó que la artista de 46 años no quiso formar parte de la fiesta de cumpleaños de Gretel, hermana de Packer, a principios de año. Por si fuera poco, al parecer la madre del billonario no se llevaba muy bien con la intérprete.

Por otro lado, Carey acaba de cancelar su tour latinoamericano citando negligencia por parte de los organizadores de los shows, específicamente en Chile, Argentina y Brasil.


Anuncio