Anuncio

Prince Royce pinta un año de colores

Share

Para Prince Royce este 2018 estuvo lleno de aprendizajes, retos, alegrías y muchos éxitos.

Fue un año donde pudo demostrar que es un artista multifacético al saltar de un género a otro sin la necesidad de pausas entre cada canción, además de rodearse de figuras de talla internacional.

“Siento que estoy cerrando con broche de oro este año. Me siento muy agradecido por los artistas que este año apoyaron mi carrera, como Maluma con el remix del tema ‘El Clavo’, CNCO con ‘Llegaste Tú’, Becky G con ‘Bubalu’, entre otros.

“Fueron diferentes tipos, géneros y colores este año, que muestra que puedo sacar cinco o seis temas de colores, géneros y estilos muy diferentes entre sí”, afirmó el originario de Nueva York.

Anuncio

Recientemente, Geoffrey Royce Rojas, su nombre real, lanzó “Adicto”, nuevo sencillo que comparte junto a su amigo Marc Anthony y con el que busca poner a la gente a bailar.

“Es una canción que describe una conversación entre dos amigos, uno de ellos es adicto a la vida nocturna, a las mujeres, al alcohol.
“Fue muy bonito hacer esta canción ya que es orgánica, con sonidos muy frescos”, expresó.

Mientras que su personaje es adicto a la fiesta, él por su parte es adicto a algo más constructivo: el trabajo.

“Creo que soy adicto a la música y al trabajo. A mí realmente me encanta trabajar, me encanta sorprender a la gente así como lo hice con el urbano, con el trap y ahora regresar a la bachata.

“Espero seguir sorprendiendo al público con diferentes géneros, sonidos, para que no sea tan fácil predecir lo que viene”, sostuvo.
Con casi 10 años de trayectoria artística, el intérprete de “Darte un Beso” quiere dejar un mensaje de que todo en esta vida se puede lograr, con trabajo, con dedicación y responsabilidad.

No descarta la idea de lanzar, próximamente, un documental donde plasme su camino para llegar al éxito.

Por el momento, Royce seguirá concentrado en nuevos temas musicales, así como en audiciones para mantener su faceta de actor de doblaje, como pasó hace unas semanas en la película televisiva The Song of the Sirenas, de la serie de Disney Elena of Avalor.

“Por ahí vienen varios proyectos por el mundo de la actuación, me encantaría seguir intentando cosas nuevas en ese mundo.

“Para mí fue algo muy bonito ser parte de un proyecto de Disney, de verdad que me siento muy agradecido porque mi talento ha ido creciendo mucho”, aseguró.

Regala casa a mamá
Uno de los mejores regalos que el cantante Prince Royce pudo dar este 2018 fue una casa para su mamá Ángela Rojas, inmueble que, comentó, fue un gran logro.
“Creo que para mí siempre es un sueño poder ayudar a tu familia, estar ahí por tus seres queridos, ese es mi mejor regalo”.
Para el neoyorquino, las fiestas decembrinas siempre serán mejores en familia.
“Lo importante para mí es estar con ellos y pasarla bien”, sostuvo.

Anuncio