Prepara Angélica Rivera su regreso a la televisión

Angélica Rivera reveló que ya prepara su regreso a las telenovelas, según dijo en una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

"Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar", dijo la ex Primera Dama.

Rivera no reveló si ya se encuentra en negociaciones o si tiene contemplado algún proyecto.

"La Gaviota", quien está de visita en Miami, tampoco ofreció detalles sobre su separación del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Entre tanto, la modelo Tania Ruiz y el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto se les vió disfrutando de una celebración juntos el fin de semana.

Ambos fueron invitados al enlace matrimonial civil entre Mar Collado y Gonzalo Zabala, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, la noche del sábado; esto, de acuerdo con información publicada por la novia en redes sociales.

Mar es hija del abogado Juan Collado, quien está casado con la actriz Yadhira Carrillo. Ambos celebrarán su boda religiosa próximamente, según fuentes cercanas.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del portal La Silla Rota, se puede observar a Peña Nieto y Ruiz sentados juntos en un sillón al momento en que los invitados demostraban sus habilidades vocales en el karaoke.

El lugar tiene vista al mar.

En una foto publicada por natbremstaller (cuenta de Instagram) se observa a los novios acompañados de sus testigos, entre ellos, Enrique Peña Nieto, con su pulgar alzado.

La modelo potosina, quien mantiene una relación de amistad con el ex Mandatario, publicó fotografías en Instagram donde se le observa en el estado de Guerrero.

"Me encanta Acapulco!!!", escribió.

Luego de unas horas, el material de la boda entre Mar y Gonzalo fue eliminado de internet.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha externado su postura al respecto.

Peña Nieto y Ruiz fueron vinculados sentimentalmente hace unas semanas, cuando los captaron en una farmacia en Madrid, España.
Luego de eso, la actriz Angélica Rivera anunció su divorcio del ex Presidente, con quien se casó en 2010.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°