Anuncio

Premios Juventud llegará un domingo con la hija de Chiqui y Guillermo Dávila, junto al hijo de Sofía Vergara como conductores

María Elena Dávila

María Elena Dávila

(Cortesía)

Dándole un giro completo a la celebración de los Premios Juventud, Univisión ha decidido arriesgarse y poner como conductores a dos hijos de famosos.

Se trata de Maria Elena Dávila, hija de la presentadora del reality “Mira Quien Baila”, Chiquinquirá Delgado y el legendario cantante venezolano Guillermo Dávila. La acompañara en el podio el joven Manolo González Vergara, el carismático hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara.

Estos dos actores e influencers llegan al escenario de PJ 2018 para representar a una nueva generación de conductores y estarán a cargo del espectáculo principal que a la vez le abrirá las puertas a la Generación Z.

Pero esto no es nada más lo arriesgado que asume la cadena, ya que la producción ha decidido mudar la celebración de los habituales jueves de premios que se hizo desde su creación, para mudarlos para un domingo y el escogido es el del 22 de julio a partir de las 7pm del Este.

María El na y su mamá Chiqui Drlgado

María El na y su mamá Chiqui Drlgado

(Cortesía)

“Premios Juventud” (PJ 2018) se prepara de esta manera para ofrecer una celebración dirigida a múltiples generaciones, donde Univision traerá al escenario a Maluma, quien estrenará en un segmento especial en televisión sus nuevas canciones.

Como parte de su compromiso de unir generaciones con las mejores canciones bailables de todos los tiempos, la legendaria ‪KC and The Sunshine Band‬, que se originó en Florida, ofrecerá su primera presentación especial para la televisión en español con sus más grande éxitos, “Boogie Shoes”, “That’s the Way (I Like It)” y “Get Down Tonight”.

“Para el grupo y para mí es un gran honor ser parte de PJ 2018”, dijo ‪KC and The Sunshine Band‬. “Univision hace una excelente labor uniendo comunidades, y nos entusiasma seguir compartiendo nuestra música con todos”, agregó en un comunicado.

PJ 2018 anunció además que contará con la participación de artistas populares y reconocidos en las plataformas de televisión, radio y medios digitales como ‪Gente de Zona, Mau y Ricky, Natti Natasha, Chacal, El Micha, IAmChino, Il Volo, Joss Favela, L.I.K.E., Lenier, Raymix, Nio García, Casper Magico, Yomil y El Dany, Yulien Oviedo, Wolfine y Srta Dayana.‬

manolo y Sofía Vergara.

manolo y Sofía Vergara.

(Cortesía)

Serán cuatro horas de celebración, lo cual lo pondrá en competencia directa con la serie Premium de Telemundo Falco, protagonizada por Michell Brown.‬

‪PJ2018 empezará a las 7 p.m. con una hora de contenido exclusivo, actuaciones musicales y entrevistas a artistas, presentada por el español Borja Voces y la venezolana Daniela Di Giacomo, ambos talentos conocidos de Univision.‬

Sofía Reyes, ‪Jason Derulo‬ y ‪De La Ghetto‬, quienes cantarán juntos por primera vez en Estados Unidos, como también Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Johann Vera, Jacob Forever, Kany García y Zion y Lennox ya confirmaron su participación.


Anuncio