Anuncio

Premian a Julia Roberts

Julia Roberts

Julia Roberts

Julia Roberts, considerada uno de los grandes talentos de su generación, recibirá el premio George Eastman por su extensa obra fílmica y sus contribuciones al desarrollo del Séptimo Arte.

La actriz recibirá la distinción el próximo 2 de mayo durante una ceremonia en el Teatro Dryden del Museo George Eastman, la cual incluirá una recopilación de los aspectos más destacados de su trabajo y una conversación con Roberts, seguida de una gala en el recinto museístico.

Entre las personalidades que han recibido este galardón desde 1955, se encuentran: Lauren Bacall, Charlie Chaplin, Gary Cooper, Joan Crawford, Cecil B. DeMille, Michael Douglas, Greta Garbo, Audrey Hepburn, Martin Scorsese y Meryl Streep.

Durante más de 30 años, Julia Roberts ha recibido diversas nominaciones y premios en los Óscar y los Globos de Oro.

“Estamos encantados de presentar a Julia Roberts con el Premio George Eastman. La profundidad y amplitud de su carrera y el rango de los personajes que interpreta en la pantalla son un verdadero testimonio de sus talentos naturales y su oficio bien afilado.

“Esperamos reconocer su contribución al arte del cine”, aseguró el director del museo, Bruce Barnes.

En 2018, Roberts fue la actriz principal y productora ejecutiva en Homecoming, una serie de televisión de Amazon Prime, nominada a tres Globos de Oro este año, incluyendo Mejor Serie de Televisión, Drama y Mejor Actuación.


Anuncio