Anuncio

Premia Meghan Markle moda británica

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

(Agencia Reforma)

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se robó la atención en los premios británicos de la moda, una gala celebrada la noche del martes en Londres.

Nadie la esperaba, pero la ex actriz ratificó así su compromiso con la moda apoyando a la industria con su presencia, aunque volvió a romper el protocolo de la familia real al llevar pintadas las uñas de color negro.

La esposa del Príncipe Enrique acudió para entregar el premio a Diseñadora Femenina del Año a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y autora de su vestido de novia.

Markle presumió su embarazo en el escenario precisamente con una creación de la casa francesa, un vestido minimalista de corte asimétrico, que combinó con sandalias metalizadas de Tamara Mellon, pendientes de Pippa Small y brazaletes dorados.

“Es un placer estar aquí, celebrando la moda británica y a los diseñadores británicos en mi nuevo hogar, el Reino Unido”, dijo la Duquesa para regocijo del auditorio Royal Albert Hall.

Agregó que cada persona establece una conexión profunda con la ropa que utiliza.

“Para mí está conexión pasa por ser capaz de entender que esto va de apoyarse unos a otros, de empoderarse. Especialmente como mujeres.
“Cuando elegimos vestir un diseñador, no sólo estamos escogiendo lo que es un reflejo de su creatividad, de su visión. También elegimos una extensión de sus valores”, subrayó.

Waight Keller agradeció a Meghan su presencia y su confianza.

“Esta mujer es tan maravillosa. He conocido a Meghan a nivel personal y tener a alguien que confía en ti en un momento tan personal de su vida. No tengo palabras para agradecerlo suficientemente porque fue el momento más bello”, expresó Keller tras recoger su galardón.

La más buscada
Meghan Markle fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 en todo el mundo, según reveló ayer la empresa estadounidense.

La Duquesa de Sussex, que se casó en mayo y en octubre anunció que estaba embarazada de su primer hijo, ya figuró el año pasado entre los nombres más destacados en 2017.

Entre otras personalidades más buscadas estuvieron los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul, así como la estrella televisiva Khloe Kardashian.


Anuncio