Anuncio
Share
Lo Más Web

VIDEO. ¿Por qué Pablo Montero ofendió a seguidoras en pleno concierto?

Pablo Montero

Pablo Montero hace broma que le cuesta severas criticas.

(Cortesía)

El cantante Pablo Montero, quien el pasado 28 de abril celebró con sus seguidores en la Fiesta Broadway de Los Ángeles, ahora ha sido criticado por "presuntamente" hablarle en un tono despectivo a dos mujeres durante un concierto en Cuatrociénegas, Coahuila.

Testigos aseguran que durante su interpretación de "Las Mañanitas", el cantante señaló a dos personas del público que supuestamente estaban de pie y no dejaban ver al resto de los asistentes reportaron medios locales.

En los videos que circulan en Instagram se observa a Montero comentando "¿Se pueden sentar estas señoritas de aquí? Muy mal ustedes, eh. Una falta de respeto. Muy mal, ¡Yolanda (Cantú, Presidenta Municipal), mándalas a sacar!, ¡mándalas encarcelar, hijas de la chingada! ¿Qué voy a hacer con gente así?, la canción más importante de la noche y la cagaron".

Como es natural, algunas personaas lo tomaron en serio y otras se rieron, pereo lo cierto del caso es que luego de las acusaciones, Montero declaró que se estaba refiriendo a dos amigas que estaban en las primeras filas de sus presentación y que lo dijo en tono de broma ya que sus amigas Andrea y Martha se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron 'Las Mañanitas'". "Y obviamente lo que les dije fue en broma".

¿Será que sí es cierto?

Cierto o no, el lenguaje empleado por Montero en el escenario no se justifica por más que sea una broma, pues el público, el resto que estaba presente, se merece respeto.


Anuncio