Lo más #web

¿Por qué Natti Natasha y Becky G son las más vistas? La respuesta es más que sencilla

Cuando Natti Natasha y Becky G cantaron vestidas de blanco en Premios Juventud, los seguidores de Univision son fueron tantos como los que lograron después en las redes sociales.

El video donde Becky G le da unas nalgadas a su compañera en el escenario de estos premios de la cadena Univision generó en YouTube más de 10 millones de vistas, obvimente más vistas que las que se lograron en vivo durante la trasmisión en vivo de la televisión.

Natti Natasha y Becky G, hoy en día se han convertido en referentes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global y con esta idea de juntar sus talentos ha sido un verdadero hit musical.

La primera vez que Natti habló sobre la idea de hacer un dueto con Becky G lo hizo hace seis meses con Hoy Los Ángeles, ni siquiera estaba entre los planes el grabar juntas, el detalle es que se le planteó la idea de que fuera un trío incluyendo a Karol G. Y aunque no se ha dado todavía, seguramente que ese día llegará. Y en este video está la respuesta.

Me preguntaron si me gustan los trios. Pero ese en particular si lo haría

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Hoy ocupan el primer lugar en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard con el tema "Sin Pijama", que de acuerdo a reportes, también ocupa el sitial de honor en España por cinco semanas consecutivas en la radio y siete semanas en digital. Y para completar, también está en el primer lugar de los listados Latin Rhythm y Latin Pop de Billboard de EEUU y Puerto Rico. Se dice y se escribe fácil, pero no es nada sencillo.

Los mejores !!! #Fansvideos tremenda noche gracias @premiosjuventud

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Compuesta por la misma Natti Natasha, Becky G y las colaboraciones de Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone, Camilo Echeverry y Valley Girl (Nathaniel Campany y Kile Shearer) y producida por Gaby Music y Daddy Yankee, el video de "Sin Pijama" ha acumulado hasta el momento más de 644 millones de vistas en YouTube y está en el #2 del listado Global Top Music Videos y YouTube Songs de Billboard.

Para nadie es un secreto que Natti Natasha hoy se ha convertido en la "Reina de las vistas" en YouTube pues cada video que lanza se convierte en una sensación en las redes sociales, algo que en su momento lo hacía Pitbull con artistas de mercado hispano y anglosajón.

Entre sus videos más recientes y exitosos está el de "Quién sabe" que ya cuenta con más de 122 millones de vistas a un mes y medio de su lanzamiento.

De igual forma, "Buena Vida", sencillo y vídeo que lanzó junto a Daddy Yankee, sobrepasó las 20 millones de vistas en YouTube a menos de dos semanas de su lanzamiento. Y además el tema lo escuchan hasta las señoras que ven “La piloto” por Uivision, ya que forma parte de la banda sonora.

Y la lista es interminable, ya que Natti Natasha también goza de las regalías que ofrece el tema “Crimina;” que grabó con el también cantante del género urbano Ozuna y además recibió 15 veces diamante, algo que no muchos artistas de la industria han logrado.

Discos de Platino también lucen en los muros de la cantante dominicana que ha recibido por su hit "Amantes de una noche", junto a Bad Bunny, y cuyo video ya cuenta con más de 300 millones de vistas en YouTube. Y mientras Natti Natasha sigue cosechando éxitos, la audiencia la estará esperando el 23 de agosto en el escenario del Viva Latino Show en Chicago.

A ese escenario, Natti Natasha llegará ‘Sin pijama’ y bien acompañada de sus éxitos y "Quién sabe"... hasta le da por regalarle a uno de sus fans su pijama.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
59°