Anuncio
Share
Lo Más Web

¿Por qué asesinaron al empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid?

Matan al empresario Isaías Gomez En la puestas de un hotel.
(Cortesía)

Isaías Gómez, empresario de 45 años, pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos luego de inaugurar un hotel y un restaurante en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El empresario fue ultimado por un hombre en motocicleta que se le acercó alrededor de las 5 de la tarde del domingo, cuando éste bajaba de su auto, en la puerta del hotel boutique De Cantera y Plata.

La víctima era muy conocida en el medio artístico mexicano y pareja de Sharis, quien es madre de la conductora Kristal Cid y suegra del actor Brandon Peniche.

Durante la fiesta, según publica la edición digital de Caras, Isaías estuvo muy contento de haber cumplido un sueño, atendiendo a todos sus invitados junto a la actriz, entre ellos estuvieron su mamá de Sharis, Rosario Ruiz, su hija Kristal Cid y su esposo Brandon Peniche, su papá Arturo Peniche junto a su esposa Gaby Ortiz, así como su hija Khiabet Peniche.

A través de otros medios digitales se asegura que el brutal ataque fue practicamente visto por las personas anteriormente mencionadas, así como la cantante Mariana Seoane, entre otros famosos que estaban hospedadeos en el hotel y que horas antes habían inaugurado y en el que los invitados estaban hospedados.

Isaías y Sharis se habían ido a pasar la noche a otro lugar para que toda su familia se quedará a gusto en su hotel que solo cuenta con 12 habitaciones. El empresario y la actriz se fueron a hospedar a la que fue casa del cantante Pedro Vargas, que ahora es un hotel.

Tras el incidente, el caso es investigado por la policía mexicana, aunque versiones extraoficiales aseguran que el móvil del crimen se debe a que Isalías se había negado a pagar derecho de piso al crimen organizado que domina en el estado de Guanajuato.

Entre tanto, las investigaciones pertinentes al caso continúan.


Anuncio