Anuncio
Share

Paris Jackson: ‘Gracias por todo abuelo’

Paris Jackson

Paris Jackson

(Cortesía)

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, rindió tributo a su abuelo Joseph en Instagram.

Joseph, quien falleció este miércoles a los 89 años, fue fundador y representante original del grupo The Jackson 5, con el que Michael comenzó su carrera artística.

Aunque el mánager ha sido reconocido por el éxito que consiguió el grupo, estuvo distanciado por varios años de sus hijos, a quienes reconoció haber abusado físicamente cuando eran niños.

En una publicación este miércoles, Paris dijo que se siente contenta de haber podido despedirse de su abuelo y de que él estuviera acompañado de sus familiares.

“Estaban orgullosos de ti, de ser tus hijos, nietos y bisnietos. Orgullosos de tener tu fortaleza y de compartir la dinastía que tú dedicaste tu vida a crear, y orgullosos de ser un Jackson. Tú eres el primer verdadero Jackson. La leyenda que lo comenzó todo.

“Ninguno de nosotros estaría cerca de donde estamos si no hubiera sido por ti. Eres la persona más fuerte que conozco. Tu trayectoria será recordada, al igual que tú, como la de uno de los más grandes patriarcas que hayan existido jamás”, escribió la actriz y modelo.

Joseph Jackson murió en Las Vegas a causa del cáncer de páncreas que padecía.

“Te quiero, abuelo. Tanto que las palabras no lo pueden describir. Siento una inmensa gratitud por ti, y siempre lo haré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo. En verdad. Descansa en paz y en transición. Te veré muy pronto en mis sueños”, concluye el texto de Paris, que está acompañado por una foto en la que toma de la mano de Joseph en el hospital.


Anuncio