Anuncio
Share

Automovilista agrede a ciclista en México y se convierte en meme

#LordDodge y #LadyDodge, estos fueron los apodos con los que Internet bautizó a estos dos individuos que se volvieron virales por haber violentado a un ciclista en plena calle de Polanco en Ciudad de México.

#LordDodge y #LadyDodge, estos fueron los apodos con los que Internet bautizó a estos dos individuos que se volvieron virales por haber violentado a un ciclista en plena calle de Polanco en Ciudad de México.

Un conductor de una camioneta Dodge color blanca atropelló a un ciclista quien se encontraba transitando a través del canal destinado para este medio de transporte en la colonia de Polanco, Ciudad de México.

Luego del curioso incidente, el automovilista, acompañado de una mujer quien se presume es su esposa, se bajó del vehículo para insultar al ciclista. No conforme con el injusto trato verbal, el hombre agarró la bicicleta y la lanzó en dirección hacia la víctima. El suceso quedó grabado en video y, como era de esperarse, no solo se volvió viral en Internet, sino que además se convirtió en un meme con hashtags incluidos: #LordDodge y #LadyDodge.

Algunos usuarios señalaron que un buen número de automovilistas en Ciudad de México todavía no se han dado cuenta que deben compartir la via pública con los ciclistas:

Otros hasta los ven como el Joker y la Harley Quinn de Ciudad de México:

Y ni el actor Liam Neeson aguanta tanta injusticia...según este tuitero:

Hay un grupo que quiere venderlos por todo lo alto, aprovechando que los juegos olímpicos están en pleno apogeo en Río de Janeiro:

Muchos están seguros que #LordDodge llegaría a primer lugar en “lanzamiento de bicicleta”:

Existen usuarios que solo se concentraron en una peculiar característica del cuerpo de #LadyDodge:

Y algunos llevaron el chiste mucho más alla:

Aunque no lo creas, #LordDodge tiene sus defensores:

Lo que es indudable es que algunos ciudadanos tienen miedo de salir en bicicleta por culpa de sucesos como este:

Esta es la segunda vez en menos de un mes que un incidente de esta naturaleza sucede en Ciudad de México. A comienzos de agosto un conductor atropelló a otro ciclista en una situación muy similar. En esa ocasión Internet bautizó al culpable como #LordAudi. ¿La razón?, el sospechoso estaba manejando un vehículo de la famosa marca alemana.

Por los momentos todavía no se sabe la identidad de #LordDodge ni la de su acompañante.


Anuncio