Ozuna, CNCO, Karol G, Banda MS y Carlos Vives vibrarán en el escenario de los Premios Billboard

Premios Billboard de la Música Latina 2019 anunció hoy a las estrellas musicales que estarán participando en la ceremonia de entrega de este año desde Las Vegas y desde ya las emociones crecen entre sus fans.

La lista la encabeza el ídolo de la música urbana latina Ozuna, el ícono del vallenato Carlos Vives, la figura del trap latino Bad Bunny, los exponentes del pop millennial CNCO, la popular Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, y la estrella colombiana del reggaetón Karol G. 

El mayor finalista de este año, Ozuna llega nominado con15 premios y lo hace luego de haber roto todos los estándares de la industria y batir récods dentro de su corta, pero fructífera carrera musical.

Por su parte, la cantautora colombiana y finalista para tres premios, Karol G, llega a Las Vegas para scar la cara por las mujeres siendo una de las voces femeninas líderes de la música urbana latina.

Karol G ha logrado llevar al No.1 varios temas como “Dame tu cosita” con Pitbull, y El Chombo, con Cutty Ranks, el cual encabezó la lista de Hot Latin Songs durante dos semanas desde el 12 de mayo, 2018.

Otro colombiano presente es Carlos Vives, quien ha estado ofreciendo sus tradicionales sonidos de vallenato y cumbia desde el comienzo de su carrera musical en 1986. Vives disputa este año dos premios, tras obtener un total de 24 entradas en las listas de Tropical Songs Airplay, incluyendo los temas “Volví a nacer” y “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)” que llegó al No.1. 

Entre tanto, el cantante puertorriqueño de trap latino Bad Bunny, llega a la ceremonia para disputar 11 premios.

Su presencia se hace posible tras la notoriedad alcanzada en 2017 cuando su sencillo “Soy peor” le abrió la puerta a la fama, seguido de una serie de éxitos, incluída una colaboración con Cardi B y JBalvin en el sencillo "I like it" que alcanzó el No. 1 de Billboard Hot 100. En la lista de Latin Airplay obtuvo tres No.1s, incluidos "Mayores" con Becky G y “El baño" con Enrique Iglesias.

Unos de los más esperados son los chicos de CNCO, que el año pasado ganaton el premio Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo, ahora disputan tres premios este año. El grupo debutó en las listas de Billboard en febrero del 2016 con el tema “Tan fácil”, el cual escaló hasta el No.5 de la lista de Hot Latin Songs (mayo 14, 2016). El grupo tiene un total de 10 temas en la lista de Hot Latin Songs.

Finalmente, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, llega para disputar cuatro premios este año. Ellos debutaron en el 2004 con el álbum No podrás. Su álbum Qué bendición alcanzó el No.1 en la lista de Top Latin Albums. 

Premios Billboard de la Música Latina 2019 se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

Los boletos para el evento ya están a la venta a través de AXS.com, la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino o llamando al (702) 632-7777.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°