Anuncio

Niña de 10 meses recibe disparo luego que su madre no respondió sexualmente al sospechoso

Share

Un bebé de 10 meses se somete a una cirugía para eliminar fragmentos de balas de su cabeza luego de que un sujeto le disparó a ella y a su madre identificada como Deziree Menagh. De acuerdo a las autoridades, la señora se negó a un avance sexual con el sospechoso, lo que provocó su ira.

Fayth Percy tuvo la cirugía el domingo por la mañana, y según las autoridades de Fresno su estado es crítico.

El sospechoso, Marco Antonio Echartea, fue arrestado bajo sospecha de tres cargos de intento de asesinato, informó el jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer. La madre de la niña de 18 años había ido a una casa con Fayth la madrugada del domingo, donde se encontró con Echartea y se resistió a sus avances sexuales, dijo la policía.

Anuncio

Según los documentos, Echartea le trató de tomar la mano en una ocasión y en otra intentó sentarla en sus piernas, fue entonces cuando la madre de la menor y un amigo se salieron del lugar cuando Echartea, de 23 años los siguió.

“En algún momento cuando se acercó, sacó una pistola y disparó tres veces a la ventanilla del lado del conductor, la cual estaba cerrada”, dijo Dyer. “Una de esas rondas golpeó a la bebé Fayth en el costado de la cabeza mientras era sostenida por su madre”.

Echartea, quien fue descrito por el jefe de policía como una persona a la cual no le importa la vida, también era buscado por un tiroteo en mayo.

“Sé que los padres de la menor estan desconsolados. Ellos están sufriendo. Nos tomamos de la mano en el hospital y oramos por el bebé, y pedimos que todos en esta comunidad se reúnan y oren por la menor Fayth para una recuperación completa”, dijo Dyer.

Anuncio