Anuncio

Nadie se salva en los Kids’ Choice Awards

Kid's Choice Awards

Kid’s Choice Awards

(Agencia Reforma)

Además de pasar a recoger su premio en forma de dirigible naranja, los triunfadores de los Kids’ Choice Awards no se salvaron, como se esperaba, de un regaderazo, chapuzón o salpicada de slime.

Ayer por la tarde, en la entrega que Nickelodeon realiza basándose en los votos de los pequeños del hogar, Chris Pratt, Adam Sandler, Joey King y Noah Centineo fueron algunas de las celebridades que recibieron la lluvia del líquido verde tradicional de estos premios, cuya fórmula es supersecreta y de la cual solo se sabe que contiene jalea y jarabe.

“Esto es un honor, es un momento tremendo, una gran experiencia. Les agradezco, queridos cuates de casa y a todas las personas que apoyan el cine de acción, el de superhéroes y a mi hijo, Jack, que es el niño a quien más amo en el mundo y con quien he compartido los mejores momentos de mi vida, como este”, expresó Pratt, quien subió a recibir el reconocimiento como Mejor Rompetraseros por su trabajo en Jurassic World: El Reino Caído.

Y Sandler fue el predilecto de los niños por la Mejor Voz Masculina en una Película Animada (la de Drácula, de la tercera entrega de Hotel Transilvania) y King y Centineo, como actores de un filme por El Stand de los Besos y A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré, respectivamente.

El interior del Galen Center, cercano al centro de Los Ángeles, se pintó de verde con un escenario que tuvo diversos puntos estratégicos donde no paró de brotar el slime, como una piscina rectangular, una fuente circular y varios prismas cúbicos.

“Esto es genial: además de ganar y conducir este encantador show, me toca nadar en slime”, expresó la gran estrella de la jornada, DJ Khaled, quien fue el anfitrión y ganó por Colaboración Favorita gracias al trabajo que hizo con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo, “No Brainer”.

Dos de las estrellas más esperadas, Ariana Grande y Shawn Mendes, aparecieron solo en video para agradecer sus galardones. La estadounidense, por Mejor Canción (“Thank U, Next”) y Mejor Artista Femenina, y el canadiense, como Mejor Artista Masculino.

Y el toque mexicano corrió a cargo de Eugenio Derbez, quien junto con Isabela Moner y Michael Peña presentó los avances del filme que protagonizan, Dora and the Lost City of Gold, el cual será estrenado internacionalmente en agosto.

Otros ganadores de la ceremonia, que se transmitió en vivo en Estados Unidos y que saldrá en México este martes, a las 18:30 horas, en Nickelodeon Latinoamérica, fueron los programas Fuller House y Riverdale, el filme Los Increíbles 2 y Zendaya, además de Ellen DeGeneres y Maroon 5.

Will Smith acudió a dar un adelanto del nuevo filme que estelariza, Aladino, y hubo todo un ejército del canal anfitrión entre los participantes del show, como JoJo Siwa, Scarlet Spencer y Lilimar.

Lo que no se vio. ni se verá
-En las pausas comerciales, el staff regaló camisetas de Nickelodeon con el logo oficial de los premios y hubo quienes las aventaron hasta el segundo y tercer pisos.

-También volaron dos dirigibles naranjas durante los cortes, los cuales hicieron tomas aéreas del show, que incluso se transmitió en vivo por streaming.

-Cuando Migos tocó en el número musical principal un medley de sus éxitos, el rapero T. I. y Will Smith le hicieron coros desde las butacas con el público.

-Hubo 11 personas con trapeadores que limpiaron el slime que cayó en el escenario; dos de ellas llevaban toallas para que los ganadores se limpiaran.

-A todos los asistentes les regalaron unas pulseras luminosas para hacer más vistoso el espectáculo, y también, a los que estuvieron más cerca del escenario, les tocaron cilindros y marcas multicolor.

Recorren alforma naranja en los Kids’ Choice Awards
Jennifer Hudson, Will Smith, T. I., DJ Khaled, Zachary Levi, Tyga, Ally Brooke, Machine Gun Kelly, Jason Sudeikis, Josh Peck y Janelle Monáe fueron algunas de las celebridades que brillaron en la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards 2019.

Ayer por la tarde, en la pasarela montada para los fans y medios de todo el mundo que llegaron a la premiación, la locura la desataron estrellas juveniles como Frankie Grande, Guava Juice, JoJo Siwa y Lana Condor, entre otros.


Anuncio