Yuridia ofrece amor total en su encuentro con los fans

Caminar por el Desierto al que invita Yuridia deja a sus fans saciados de la sed que tienen de amarla...

El cariño que sienten los regios por la cantante quedó manifestado nuevamente anoche con el sold out que consiguió la artista en el Auditorio Citibanamex.

Más de 7 mil seguidores le demostraron su amor, que ella correspondió con una entrega llena de talento a través de su Desierto Tour.

A las 21:20 horas las luces del lugar se apagaron para anunciar la llegada de la ex académica en medio de una ovación que le brindaron sus fans.

Con cinco músicos, dos coristas y tres pantallas como parte de su producción, Yuridia empezó el show con "Llévame", "Ahora Entendí" y "En su Lugar".

"¿Estamos a gusto esta noche, Monterrey, listos ya para desahogarnos?, preguntó Yuridia.

"La siguiente canción se las quiero presentar porque es mi segundo sencillo de mi último disco, es una canción que muchos ya conocen y otros la van a conocer hoy", agregó.

Por la respuesta de la gente, que cantaron el tema con ella, se notó que la mayoría ya había escuchado "Respóndeme Tú".

La potente voz de la originaria de Sonora volvió a seducir, así como la interpretación que le dio a los temas "Irremediable" y "Como yo Nadie te ha Amado".

Para "Polos Opuestos" y "Noche de Copas" aparecieron nueve bailarines que le dieron color al espectáculo en el que la artista también bailó, a pesar de que ha confesado que el baile no es su fuerte.

El set más apasionado llegó con los desgarradores temas "Ya es muy Tarde", "Lo Que Son las Cosas" y "Te Equivocaste".

"Esta noche es única y quiero cantarles a ustedes esto muy fuerte, para los que están sufriendo por amor, o para los que están enamorados también", expresó antes de empezar la triste "Si Quieres Verme Llorar".

El romance entre Yuridia y sus fans se intensificó cada vez más con las historias musicales que compartió, como "Ángel", "Alguna Vez", "Señora" y "Cobarde".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°