Lo más #web

Wisin y Yandel son confirmados para la Conferencia Billboard de la Música Latina en Las Vegas

Wisin & Yandel protagonizarán una sesión de preguntas y respuestas en “La conferencia de Billboard a la musica latina” que se llevará a cabo en Las Vegas durante la semana del 22-25 de abril.

Ahora nuevamente, luego de una pausa de cinco años, ya que ambos experimentaron proyectos individuales, han regresado para retomar sus carreras como un dueto y los están haciéndo con el pie derecho.

"Wisin & Yandel son algunos de los artistas y compositores más icónicos del mundo de la música latina, con una carrera alucinante que abarca lanzamientos en solitario, innumerables elogios y, más recientemente, su primer single como dúo en 6 años", dijo Jorge Mejia, Presidente, América Latina y Estados Unidos, Sony / ATV Music Publishing en un comunicado.

"¡No podríamos estar más contentos de contarlos como parte de nuestra familia Sony / ATV y, ahora, como nuestros artistas destacados en el panel Sony / ATV Iconic Songwriter en la Conferencia de Música Latina de Billboard!”, agregó Mejía.

Por su parte, Leila Cobo, vicepresidenta e industria latina de Billboard dijo que "Wisin y Yandel simplemente encabezaron el resumen de la gira de Billboard y batieron récords con su reciente serie de espectáculos agotados en Puerto Rico. Ahora, hablarán juntos, por primera vez, sobre cómo han creado sus éxitos legendarios y actuales, que han dado forma (y siguen configurando) la historia del reggaetón”.

Ahora en su vigésimo noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma "Preguntas y Respuestas de la Estrella", así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones tanto latinas como del mercado general, y más.

La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como un panel titulado "Machismo y Feminismo", que analizará la música regional mexicana contemporánea.

Wisin y Yandel se unen a la estrella del Trap, Anuel AA, previamente anunciada, como protagonistas de la conferencia de este año. Se anunciarán panelistas adicionales y nuevas sesiones en las próximas semanas.Wisin y Yandel siguen siendo el único duo en el género de la música urbana que venden el Staples Center de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, fusionando magistralmente los género musicales acompañados de una banda de 10 músicos, ocho bailarines y audiovisuales de vanguardia.

El primer sencillo juntos en casi seis años, "Reggaeton en lo Oscuro", se convirtió en su undécimo sencillo como dúo en alcanzar el primer lugar en las listas de éxitos de Billboard "Latin Airplay” y acumulativamente su trigésimo quinto número uno.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
68°