Anuncio

Vibra el Centro Histórico con una noche en favor de las mujeres

En favor de las mujeres

En favor de las mujeres

(Agencia Reforma)

En una noche llena de consignas a favor de las mujeres, ya sea por parte de simpatizantes o por parte de las mismas mujeres que compartieron su historias, los actos entretuvieron a los asistentes que llegaron poco a poco.

“Quiero que vean a la luna, y mientras lo hacen quiero que piensen ¿Cómo podemos detener la violencia hacia las mujeres y las niñas?” dijo Sabo Romo, integrante de Caifanes antes de abrir la noche con “Mátame Porque Me Muero”.

Con las pantallas laterales que asemejaba las televisores de los años 50, el concierto revivió lo mejor del rock en español, acompañado de la Camerata Metropolitana y Sabo Romo.

“Yo hace dos años estuve en un incidente de esta índole, quiero decir que entiendo a las familias de las víctimas” dijo María Barracuda haciendo referencia a la agresión que vivió en la colonia Roma en 2016.

“Todos merecemos paz, esta canción se trata un poquito de eso, como de celos”, dijo la vocalista de JotDog antes de cantar “Bolero Falaz”.

“Seguimos con las canciones de mujeres que nos dan ejemplo, Alaska” dijo Barracuda antes de cantar “Ni Tu Ni Nadie”.

En favor de las mujeres.

En favor de las mujeres.

(Agencia Reforma)

“Hoy proponemos que nos volvamos a enamorar, que nos tratemos como un igual, que nos encontremos en los ojos del otro” dijo Paco Familiar, vocalista de DLD, antes de cantar “Kumbala” con Cecilia Toussaint.

“Marielito” quedó a cargo de Piro Pendas que recalcó su respeto por la mujer y niñez mexicana, y cuando cantó “Lobo Hombre en París” se le unió Leonardo de Lozanne.

“Quiero pedirles un gran aplauso para las mujeres” dijo Cala antes de cantar “El Final”.

“Si ya se cansaron, de chingan porque este que sigue es un colofón de toda esta noche” dijo Romo para presentar a Abulón y tocar “El Esqueleto”.

Salieron de escena, para volver un par de minutos después con cada vocalista que cantó para interpretar todos juntos “Cuando Pase el Temblor”, la que al final, hizo temblar al Centro Histórico.


Anuncio