Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, se disparan las ventas de Queen en internet

Tras el estreno el viernes de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, la cinta biográfica inspirada en la banda de rock Queen y su vocalista, las ventas de sus canciones se dispararon en México.

La historia protagonizada por el actor estadounidense Rami Malek, no sólo conquistó la taquilla de Estados Unidos al recaudar 50 millones de dólares en su primer fin de semana de cartelera, además nueve de los éxitos del grupo ayer estaban en el top 30 de iTunes México.

De las canciones más vendidas de esta plataforma figuraron: "Bohemian Rhapsody", de casi seis minutos de duración, en la posición número cuatro, seguida por "We Will Rock You" en el lugar 11, "Another One Bites The Dust" en el 15, "I Want To Break Free" en el 18, "Don't Stop Me Now" en el 20, "We Are The Champions" en el 22, "Under Pressure (con David Bowie) en el 25, "Radio Ga Ga" en el 26 y "Somebody To Love" en el 28.

A 27 años de la muerte del gran Freddie Mercury, el 24 de noviembre de 1991, a causa de SIDA, sus discos siguen generando regalías.

iTunes México tenía ayer en su top 5 de discos más vendidos tres de Queen: The Platinum Collection en primer lugar, Bohemian Rhapsody en segundo y Queen: Greatest Hits (Remastered) en cuarto.

Dirigida por Bryan Singer, Bohemian Rhapsody hace un repaso en 133 minutos de la vida del célebre cantante: su éxito en Queen, sus excesos con el alcohol y las drogas, así como sus amantes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°