Anuncio
Share

Tatiana recupera el reino perdido y celebra con los niños su día

Tatiana

Tatiana

(Agencia Reforma)

Con Tatiana hasta los papás se divierten como niños.

La cantante celebró ayer por anticipado y con una multitudinaria fiesta, el Día del Niño en la que hubo juegos, música y mucha diversión.

“La Reina de los Niños” llegó brincando de felicidad hasta el escenario de la Arena Monterrey, primero porque se encontró con sus más fieles y genuinos fans, los niños, y segundo, porque es el show número 16 que ofrece en este recinto.

Acompañada de 12 “tatibailarines”, la artista arrancó su espectáculo a las 17:21 horas que no sólo fue para los niños, sino también para los papás.

Aunque su gran audiencia son los pequeños de la casa, Tatiana tiene la magia de encantar con sus canciones y buena vibra a los adultos también.

Por ejemplo, le regaló a una mamá una cuerda con luces y la puso a brincarla ante la admiración de los 12 mil asistentes (cifra oficial) que llenaron el lugar, mientras que a otra mamá la puso a bailar como “El Chango Marango”.

Esta tarde espapirifáctica comenzó con la aparición de las dobles de Tatiana por diferentes accesos de la Arena, pero la real sorprendió a chicos y grandes en cancha cuando las luces la iluminaron mientras cantaba “El Patio de mi Casa”.

Cuatro pantallas gigantes, dos en el centro del escenario y dos en los costados, proyectaron el show de la cantante, así como los videos de sus canciones.

Entre los personajes que la acompañaron en el escenario estuvieron el payaso Tommy, Pin Pon, la Estrellita Mágica que cumple los deseos de los niños que se portan bien, y El Chango Marango.

“Espero que salgan contentos y felices de este show y que se acuerden de él toda la vida como yo”, comentó Tatiana.

Las sorpresas fueron una constante desde los primeros minutos del espectáculo.

Remex, compañía que promueve a Tatiana, le entregó un reconocimiento por parte de YouTube por haber llegado al millón de suscriptores en su canal.

"¡No lo puedo creer, gracias a todos ustedes!”; expresó la regia, “uno tiene que adaptarse a los nuevos momentos y a las generaciones. Gracias a todos los papás y mamás por su tiempo y por ponerles música sana (a los niños)”.

Otra grata sorpresa fue la presencia de Edwin Luna, vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey, quien cantó con Tatiana “Ser un Niño Está Genial”.

El fantástico mundo de La Reina de los Niños dio un brillo especial a toda la Arena gracias a las varitas mágicas y diademas en forma de corona que las niñas portaron.


Anuncio