Anuncio
Share

Sebastián Yatra tiene ahora el video más visto del mundo

Sebastián Yatra aparece al lado del dúo Mau y Ricky en esta fotografía promocional

Sebastián Yatra aparece al lado del dúo Mau y Ricky en esta fotografía promocional

(Facebook del artista)

Primero se lo buscó por perro, y ahora, siempre hay alguien que le quita a la mujer que le gusta. Al menos en la ficción, claro, porque nos referimos a las canciones y a los videos de Sebastián Yatra, ese artista colombiano que viene causando sensación en los terrenos de lo que, a estas alturas, debería ser conocido como ‘reggaetón pop’.

Hace cuatro días, el mismo cantante lanzó el clip de su más reciente sencillo, “Ya no tiene novio”, grabado al lado de los venezolanos Mau y Ricky; y este ha superado ya los 28 millones de reproducciones en cuatro días, convirtiéndose por ahora en el video más visto en el planeta entero, lo que se debe no solo a lo pegajosa que es la pieza en el plano musical, sino también a lo gracioso y creativo que resulta su traslado visual.

En las imágenes, Yatra aparece interpretando a un personaje que es constantemente ‘sacado de circulación’ por otro, lo que quiere decir que un sujeto cercano a él termina quedándose con las muchachas de sus sueños. Y lo interesante del caso es el modo en que transcurren estas situaciones.

Lejos de centrarse en un único suceso, el clip adopta un aire aventurero al cambiar de locaciones para llevarnos a las inmediaciones de una piscina, a un velorio y hasta un apocalipsis zombi. Sea como sea, los esfuerzos hechos por los productores están dando generosos frutos financieros y cimentando de paso la fama de Yatra.


Anuncio