Lo más #web

Se incrementa el número de votantes gracias a Taylor Swift

A menos de 48 horas de que Taylor Swift hizo pública su postura política e invitó a sus seguidores a votar en las elecciones intermedias, han habido registros masivos en la plataforma 'vote.org', publicó The Hollywood Reporter.

Kamari Guthrie, director de comunicaciones del portal, informó que después de la publicación de la cantante hubo un tráfico sin precedentes en el portal, ya que más de 155 mil personas accedieron al portal.

"Se registraron más de 65 mil personas en un periodo de 24 horas, después de la publicación de Taylor Swift", complementó Guthrie.

El incremento de registros es significativo, ya que en septiembre se registraron solamente 190 mil votantes en todo Estados Unidos, mientras que en agosto se inscribieron apenas más de 56 mil personas.

En Tennessee, el estado natal de la intérprete, también se han incrementado considerablemente los registros de votantes, pues se contabilizaron 2 mil 144 registros en menos de 36 horas, a comparación de los 2 mil 811 que se realizaron durante todo el mes de septiembre.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
56°