Anuncio

Ricky Martin vuelve con su espectáculo a Las Vegas en 2018

Ricky Martin ‘All in” desde Las Vegas

Ricky Martin vuelve a su residencia de Las Vegas en el 2018 tras demanda popular.

El Ricky que vimos la noche de su debut en el Park Theatre de hotel Monte Carlo, es un Ricky confiado y lleno de energía, que está dispuesto a llenar cada noche de presentación en el Park Theatre que ahora regresa durante 12 fechas con su espectáculo “ALL IN” en su regreso al Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino.

El artista ganador del premio Grammy continuará emocionando al público con este espectáculo electrizante e ininterrumpido, lleno de grandes actuaciones y bailes con el mismo magnetismo que ha cautivado a su audiencia durante décadas en todo el mundo.

Ricky Martin April 5 2017 Photos By Denise Truscello
Ricky Martin April 5 2017 Photos By Denise Truscello
(Photos By Denise Truscello / )

Además, por cada boleto vendido a sus shows en Las Vegas, Ricky Martin donará $1 a The Ricky Martin Foundation, que ha brindado ayuda a los daños que causó el huracán a Puerto Rico y también para denunciar el tráfico de personas.

El espectáculo promovido por Live Nation y MGM Resorts International, presenta a Martin interpretando a 21 de sus éxitos más grandes, incluyendo “Livin ‘La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “She Bangs, “Copa de la vida ", “Vente pa’ca” y muchos más.

El show que tiene una duración de una hora y 45 minutos, sin intermedio, hace un recorrido por algunos de sus grandes éxitos, obviamente, no todos están incluidos, porque de lo contrario se necesitaría un show de más de cuatro horas. Los temas escogidos que conforman el repertorio no necesariamente han llegado al primer lugar de las carteleras mundiales, pero sí hay otros que se han convertido en bandera de su música a nivel global.

“ALL IN” está dirigida por el legendario Jamie King, quien ha dirigido más de dos docenas de giras para superestrellas como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, y escribió y dirigió el aclamado Michael Jackson ONE para el espectáculo Cirque du Soleil del Mandalay Bay de Las Vegas. King dirigió previamente la gira “Ricky Martin’s 2007 Black and White Tour, y “Livin ‘La Vida Loca Tour de 1999”.

El espectáculo muestra espectaculares disfraces y una coreografía alucinante dirigida por los coreógrafos Jason Young y Paul Kirkland.
Los boletos que comienzan en $59.50 salen a la venta el viernes 22 de diciembre a las 10 a.m. PST y se pueden comprar en línea en ticketmaster.com/rickymartin.

Para obtener más información sobre espectáculos y entradas, visite rickymartinmusic.com. Un número limitado de asientos VIP también estará disponible de acuerdo a los organizadores.

Las fechas de la temporada 2018 serán:

Marzo: 15, 17, 18, 21, 24 y 25

Mayo: 23, 26, 27 y 30

Junio: 2 y 3


Anuncio