Regiomontanos se desbordan de amor por Luis Miguel

Y de pronto, ¡flash! Luis Miguel apareció en escena para demostrar que todavía tiene voz para derrochar y galanura para enamorar.

Junto a tres coristas y ocho músicos que le dieron vida a sus sus éxitos, el cantante de 47 años brilló anoche con gran resplandor a su regreso a tierras regias con su tour México Por Siempre, conformado, hasta el momento, por 28 presentaciones en México.

Después de aquél noviembre del 2015, Micky regresó para ofrecer el primero de los cuatro conciertos que dará en el Auditorio Citibanamex y el de ayer fue "sold out".

Apenas los primeros rayos de este "Sol" alumbraron a los 7 mil asistentes, las incondicionales regias le dieron la bienvenida a las 21:57 horas.
Atónito, Luismi recorrió con sus ojos verdes a la audiencia, mientras ésta lo abrazaba con sus aplausos y eufóricos gritos.

En este tan esperado reencuentro, después de la mala imagen que se ganó por la ola de cancelaciones y las demandas que enfrentó por incumplimiento, Luis Miguel supo ganarse a pulso el aplauso de la chicas, pero también el respeto de los caballeros que corearon sus temas.

Hizo gala de su versatilidad en el escenario, primero al cantar sus clásicas baladas "Si Te Vas", "Tú Sólo Tú" y "Amor, Amor, Amor".

Como ya es costumbre, una producción sencilla arropó su espectáculo, que incluyó tres niveles donde estuvieron sus músicos y coristas y una pantalla gigante al centro del escenario.

Luismi jugó con sus tonos de voz y estuvo exigente con el ingeniero de sonido, a quien en repetidas ocasiones y con señas le pidió que mejorara la calidad de los monitores para dar su mejor noche.

"Por Debajo de la Mesa" puso a todos a cantar, "No Sé Tú", "Esa Niña", "Amante del Amor", "Hasta que me Olvides" y "Oro de Ley", fueron parte del extenso repertorio.

"Muchas gracias Monterrey ¡wow! Hermoso público. Gracias por estar conmigo una noche más después de todos estos años de estar compartiendo canciones que ustedes han hecho éxitos", expresó el artista.

"Espero que la selección de canciones de esta noche sea de su agrado. ¿Tienes ganas de bailar? ¿ganas de cantar? Dos cosas fundamentales: la música en mi vida y mi público. Ustedes en mi vida".

Para seguir el enamoramiento con las regias, Luismi se puso cómodo, se quitó el saco y se desabrochó la corbata y, en un ambiente más íntimo, acompañado sólo del maestro Alderete al piano, regaló una romántica dotación de boleros.

"La Barca", "La Mentira" y "Contigo en la Distancia", fueron ideales para ganarse sonoros aplausos y gritos de amor para la delgada y bronceada figura de Micky.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°