Anuncio
Share
Lo Más Web

Piden más de Bunbury y el español no se niega en tierra ajena

Bunbury
(Agencia Reforma)

Bunbury es un ídolo en México y por eso complacerá con una noche más en el Auditorio Nacional a las ya programadas fechas del 15 y 22 de octubre. Y a petición del público, el cantante español ofrecerá un concierto más el martes 16 de octubre.

Dicen que preventa se realizará el 16 y 17 de agosto en Ticketmaster, mientras que la venta general será el 18 de agosto en las taquillas del Coloso de Reforma.

Esta serie de espectáculos forman parte de su Ex Tour 17-18 el cual ha sido visto por miles de personas tanto en México como en Estados Unidos, incluida la plaza de Los Ángeles, donde el español reside desde algunos años. 

Bunbury
(Agencia Reforma)

Entre las canciones que podrás corear en la velada están: “La Ceremonia de la Confusión”, “La Actitud Correcta”, “Cuna de Caín”, “Que Tengas Suertecita”, “Sólo si me Perdonas”, “Infinito” y “El Extranjero”.

También sonarán canciones que interpretó con los Héroes del Silencio, como: “Tesoro”, “Héroe de Leyenda”, “Mar Adentro”, “Maldito Duende” y, probablemente el cover de “Sí", de Umpah-Pah.


Anuncio