Anuncio

Paulina Rubio deja con las ganas a sus fanáticos

Paulina Rubio

Paulina Rubio

(Agencia Reforma)

Quienes querían bailar con Paulina Rubio, Man Drag Oraya de las Drag Queen y Village People, se les informa que la fiesta por ahora está en pausa.

Así es, la empresa Representantes Artísticos Serca informó que por motivos de fuerza mayor, ajenos a ellos, el evento llamado “Gogo Flamingo” se pospone.

Este festival que se iba a realizar el sábado 4 de agosto en el Parque Ferrocarrilero de la ciudad de México y que contaría además con diferentes amenidades y albercas, se reprograma hasta nuevo aviso.

“El deseo de esta producción ha sido siempre darles un evento digno a toda la comunidad. Y al ver comprometida la calidad del espectáculo, por motivos fuera de nuestro alcance, hemos decidido moverlo a una nueva fecha que pronto anunciaremos para lograr lo que tanto se merecen”, informaron los organizadores.

Se anunció para este concierto a Paulina y Man Drag Ora, entre otras famosas Drag Queens, así como a Lorena Herrera, varios DJs invitados y la banda Village People en el cierre del masivo.

De acuerdo al vocero de la empresa organizadora, las personas que habían adquirido su boleto, pueden hacer su reembolso en caso de así desearlo.

“Pueden pasar a la Arena Monterrey a partir del primero de agosto de 2018, en horario de oficina”.

Para las compras en tarjeta de débito o crédito, se deberá presentar con la tarjeta con la que realizo la compra, el INE y los boletos.


Anuncio