Paulina Goto diseña su vida en rojo

Nunca antes la vida de Paulina Goto tuvo tanto color, ya que eligió el mes de octubre para el lanzamiento de la edición especial de su lipstick en colaboración con MAC y su regreso a la música.

La artista regiomontana celebró ayer con sus seguidores la salida del labial, que lleva su nombre, además de promover su nuevo sencillo, "Tú Sigue", que escribió y grabó en España.

"Soy la primera actriz y cantante mexicana en hacer una colaboración con la compañía. Es un lipstick que yo diseñé y que se llama Paulina Goto", comentó.

A finales del año pasado la protagonista de la telenovela El Vuelo de la Victoria viajó a Toronto, a los laboratorios de la compañía de cosméticos, para diseñar ella misma el producto en tono rojo.

Dijo que personalmente se encargó de la textura, el color y la forma del empaque, el cual está inspirado en México.

"Me buscó la gente de MAC para el proyecto, ya que están eligiendo a una cantante, actriz o figura de los diferentes países donde MAC tiene presencia".

Junto con el lanzamiento de su labial, el 5 de octubre, Paulina también sacó al mercado su nueva canción, que marca su regreso a la música después de cinco años de silencio.

El tema es de su autoría y mantiene su esencia pop, pero con un toque de sonido urbano.

"Tenía muchas ganas de cantar desde hace mucho tiempo, pero me había ligado de proyecto en proyecto en la actuación y, de alguna forma, lo había pospuesto, y la música ha sido parte de mi vida", expresó.

Además de ser solista, también formó parte del grupo M15, que se desintegró hace cinco años.

"Es la primera vez que salgo a cantar algo que yo escribí. La música ha sido mi terapia, mi medicina para sanar cosas, para expresar, para decir quién soy yo y qué es lo que siento. Este tema musical es un recordatorio de que siempre vale la pena seguir tus sueños".

Aunque está muy confiada ante su regreso a los escenarios, también confesó que la atacó el miedo, porque ahora lo hace de manera independiente.

A sus 27 años dijo estar segura de quién es, de lo que quiere decir y cómo quiere cantar, y una muestra de ello es el videoclip de "Tú Sigue", donde se muestra audaz en su look y desinhibida en su manera de vestir.

"Siempre he sido muy natural, fresca, amo bailar y andar descalza, sentirme libre, pero hay esta otra parte donde me veo más fuerte, sensual también".

"Soy la primera actriz y cantante mexicana en hacer una colaboración con la compañía. Es un lipstick que yo diseñé y que se llama Paulina Goto", dijo Paulina Goto.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°