Lo más #web

Natti Natasha sabe lo que le gusta, y esta es la mejor prueba

Hace poco, pudimos ver a Natti Natasha sobre el escenario del Forum de L.A. debido a su participación en el megaevento “Las Que Mandan”, que la tuvo al lado de figuras ya largamente consagradas como Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.

Allí, la dominicana dio muestra de la sensualidad y la vitalidad que la han convertido en una auténtica sensación de un género urbano que se ha ido abriendo poco a poco a las mujeres, hasta el punto de que ella misma fue catalogada como la dama más vista en YouTube durante el 2017.

Ahora, Natti ha regresado a la mirada pública gracias a “Me gusta”, una pieza escrita por el infalible Daddy Yankee y por el reciente nominado al Latin Grammy Justin Quiles que, según las notas de prensa que se nos han enviado, describe la relación entre “dos amigos con privilegios” (en otras palabras, un hombre y una mujer que tienen relaciones sexuales sin ser pareja).

La canción ha llegado de la mano de un videoclip dirigido por Daniel Dura que se filmó en Los Ángeles y que muestra una versión futurista de la vocalista a través de la selección de vestuarios que ella misma ostenta, aunque hay una vistosa ‘intro’ de ciencia ficción espacial que nos traslada a otro planeta.

Más allá de estos detalles, está ya claro que la muchacha no pierde el toque mágico, porque a solo dos días de haber sido lanzado, el clip se encuentra a punto de romper la barrera de los 4 millones de reproducciones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
48°